Espectáculos

La foto del pasado de las Kardashian Jenner en la que lucen irreconocibles

Las famosas hermanas han cambiado mucho

Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores este martes al publicar una imagen del pasado de todos sus hermanos.

En la foto en blanco y negro aparecen Khloé, Kourtney, Rob, Kylie, Kendall y Kim mucho más jóvenes luciendo muy diferente a como se ven actualmente.

Sus seguidores quedaron impactados especialmente por el gran cambio de Khloé y Kylie, quienes son las que lucen más diferentes.

 

«Khloé se veía tan bien, no entiendo por qué cambió tanto», «Aquí se nota todo lo que se han hecho las Kardashian Jenner», «Wow de verdad se han sometido a cirugías», «Khloé y Kylie ahora son otras personas», «de verdad que están irreconocibles», y «La foto que evidencia que sí se han operado», fueron algunas de las reacciones en redes.

En muchas oportunidades las famosas hermanas han negado someterse a operaciones estéticas, pero esta imagen prueba que sí se han realizado algunos retoques.

Incluso recientemente Khloé causó polémica en las redes con una foto en la que muestra su nuevo look y su rostro luce completamente diferente.

Lo cierto es que la belleza y talento de estas hermanas no tiene límites, por eso se han convertido en unas de las celebridades más aclamadas y empresarias más exitosas en el mundo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos