Espectáculos

Jennifer Lopez enseña cómo llevar un pantalón rojo corte alto con cinturón para disimular rollitos

Jennifer Lopez regresó como coach del reality show de baile World Of Dance por NBC y lo hizo por todo lo alto con un look con el que enamoró a todo el público.

La cantante, bailarina y actriz, además tiene muy buen gusto al momento de vestir e incluso tiene su propia línea de sandalias y zapatos, en alianza con la marca DSW. Y ahora mostró un look completamente rojo con el que no pasó para nada desapercibida.

El atuendo rojo de Jennifer Lopez ideal para morenas

Su atuendo estaba compuesto por un pantalón rojo corte alto, marca TRE, que estilizaba su silueta con un cinturón grueso que nos sirve a todas para disimular los rollitos o gorditos del abdomen.

Esto lo combinó con un suéter ancho de cuello alto, también rojo, que complementó con unas sandalias del mismo tono y diseñadas por ella misma para DSW. Las joyas fueron doradas y el cabello lo llevó largo, rescatando sus extensiones rubias.

Los pantalones corte alto son los favoritos de Jennifer Lopez y son muy favorecedores para toda clase de cuerpo. En una ocasión pasada, la artista llevó un atuendo azul compuesto por otro pantalón corte alto de tela satinada, que llevó con un top corto y un blazer corto con el que se vio radiante.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos