Espectáculos

Jacky Bracamontes empieza a mostrar cómo quedó su cuerpo tras su última cirugía plástica

Entre los últimos retoques de la conductora de televisión están una reconstrucción de senos, liposucción y marcaje abdominal

Después de tener cinco hijas es normal que la actriz y conductora de televisión, Jacky Bracamontes, haya querido pasar por el quirófano para hacerse ciertos retoques y mantener la belleza que siempre la ha caracterizado.

De hecho, así lo hizo hace varios meses por lo que en la actualidad ya empiezan a notarse los resultados.

Según la revista People, la intervención duró siete horas para hacer una reconstrucción de senos, liposucción y marcaje abdominal, que le ocasionó además varias semanas de reposo. Todo sacrificio, tiene su recompensa.

Ahora la oriunda de Guadalajara de 40 años luce un envidiable abdomen plano, tonificado también por la práctica deportiva, y que no temió en lucir para sus millones de seguidores en las redes sociales.

Ataviada con un top deportivo combinado a juego con un legging y armada con su par de pesas, invitó a sus fanáticos a unirse a ella en una transmisión en vivo dedicada a la actividad física. 

Por supuesto que las reacciones de todos no tardaron en llegar, asombrados por el físico que se gasta la protagonista de «Sortilegio» después de sus embarazos.

«Qué genética tan envidiable por Dios 5 niñas y mira su abdomen» y «Qué cuerpazo», fueron algunos de los halagos sobre la actriz conforme con el citado medio, aunque otros comentaron que no se le veía mayor cambio.

Los secretos de Jacky Bracamontes

Pero esa no ha sido la única vez que Jacky Bracamontes se echa una mano para lucir más guapa. En una conversación que sostuvo en el programa Netas Divinas afirmó que a los 18 años se operó la nariz.

Cinco años antes se lastimó la nariz por lo que decidió corregirse el daño y darle mejor forma estéticamente. “A los trece años me aventé a una alberca y con todo mi impulso, ya saben los borditos, en ese momento, zas, me rompí la nariz, el tabique”, confesó.

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos