Géminis es el signo más superficial de todos y estos famosos lo comprueban

Un geminiano es capaz de hacer grandes sacrificios por lucir bien y eso tiende a incidir en la elección de sus parejas.

Se dice que las personas nativas del signo Géminis son fascinantes por naturaleza debido a que están representadas en el zodíaco por una doble personalidad, volviendo un misterio cuál lado de su personaje están mostrando.

Es así como pueden tener grandes virtudes como ser amables y elocuentes pero también otros defectos que le limitan su interacción con el resto por tener tendencias a ser mentirosos y superficiales.

Liam Hemsworth demuestra que Capricornio es propenso al divorcio al igual que estos tres signos

Aunque no signifique que están destinados al fracaso amoroso, pueden separarse más frecuentemente de sus parejas

De hecho, pueden desechar las cosas (relaciones, personas, objetos) solo porque nuevas alternativas llamaron más su atención, lo que resulta complicado de lidiar debido a su inconsistencia.

Su egocentrismo se ve revelado en actrices como Nicole Kidman quien vino al mundo un 20 de junio. La vanidad la ha llevado en reiteradas ocasiones a realizarse retoques estéticos como lifting para tensar la piel del rostro y relleno de pómulos.

Géminis Nicole Kidman. - Instagram

También es evidente en su rostro el uso de bótox, infiltraciones de ácido hialurónico en los labios y rinomodelación de punta en la nariz, para tratar de lucir lo más joven posible de acuerdo con El Español.

De igual manera lo manifiesta el actor Chris Evans, que también es Géminis, y ha hecho grandes sacrificios para lucir el cuerpazo que mostró en la película del Capitán América.

Géminis Chris Evans. - Instagram

Para lucir un físico de 10 que lo ha caracterizado en Hollywood, se somete a seis días de entrenamientos semanales y dietas especiales que le permitieron ganar hasta 9,7 kilogramos de músculo y perder 5 por ciento de grasa corporal.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días. 

Asimismo la modelo Naomi Campbell reveló que solo come una vez al día para mantener su físico, cuestión que los expertos aseguran puede tener grandes riesgos para la salud.

En definitiva, los nativos de Géminis utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos e incluso buscarían mezclar sus encantos con la mentira para conseguir lo que quieren.

Te recomendamos en vídeo: