Espectáculos

El entrenador de Adele te aconseja sobre cómo mantenerte en forma en cuarentena

Los mejores consejos de la mano de uno de los creadores del asombroso cambio de la cantante británica

Adele creó un gran impacto cuando publicó una foto de sí misma con una nueva apariencia para celebrar su cumpleaños 32. Pete Geracimo, su entrenador personal, es uno de los profesionales detrás de ese cambio.

Geracimo cree que hay muchos pasos pequeños e importantes que puedes tomar para mantenerte en forma dentro de los límites de tu propio hogar. Aquí hay algunos consejos:

 

Mantente en movimiento

Según reseña la revista People, para Geracimo «no hay ejercicio correcto o incorrecto que hacer para ponerse en forma. Todos tenemos limitaciones de tiempo, incluso en cuarentena. Intenta mantenerte en movimiento durante un mínimo de 15 minutos. Mantén tu ritmo cardíaco elevado. Si no haces algo fuera de tu zona de confort, no obtendrás los resultados que deseas. A medida que mejoren tus niveles de acondicionamiento físico, puedes aumentar la cantidad de tiempo en movimiento».

Desafíate a ti misma 

«Lo positivo de estar en cuarentena es que nos permite trabajar discretamente con nuestros puntos débiles en la comodidad de nuestros hogares. Entonces es el momento perfecto para establecernos desafíos diarios en los que hacemos un ejercicio o movimiento y lo perfeccionemos a diario».

«Por ejemplo, con lagartijas. Comienza con una, luego con cada día que pasa, agrega una repetición adicional. Te sorprenderá lo rápido que esto aumentará tu confianza».

Todo se trata de porciones

«Imagínate construyendo tu comida. Elige una proteína, elige algunas verduras y un carbohidrato. Ahora todos sabemos que un gran problema con las «dietas» de hoy es el control de las porciones. Todo parece ser de gran tamaño. Por lo tanto, si no tienes cómo medir tus porciones de comida, un truco que utilizo al evaluar mi comida es usar mis manos. Una mano equivale a la cantidad de proteína total. Mi otra mano equivale a la porción total combinada de carbohidratos y grasas».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos