¡Cuánto ha crecido! China Suárez muestra su pancita de embarazada por segunda vez

María Eugenia Suárez mostró cómo avanza su embarazo en redes sociales.

La actriz argentina se ha mantenido muy hermética sobre su embarazo. Y es que en un inicio las especulaciones de los programas de espectáculos transandinos no le dieron tregua a China Suárez, por lo que prefirió mantenerlo en secreto hasta que ya estuvo más avanzado.

Ahora, la pareja del actor chileno Benjamín Vicuña mostró en su cuenta de Instagram una foto donde se puede ver el avance del crecimiento de su bebé en su vientre.

En la foto aparece la modelo vestida de negro tocando su pancita desde diferentes ángulos, evidenciando el crecimiento de su barriga.

View this post on Instagram

❤️🐣

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Sus seguidores agradecieron las imágenes y le enviaron cariñosos saludos. "Que Linda estas! Que linda te queda !", "Me derrito del amor! 💛", "Esa plenitud, esa luz🙌 viene otre budita", "En el mejor estado de la vida", fueron algunas de las reacciones.

Esta viene a ser la segunda vez en su embarazo que China muestra su vientre. La primera fue hace dos semanas con una foto desnuda recostada sobre la cama.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

El emotivo mensaje que le dedicó Benjamín Vicuña a la China Suárez tras confirmar su embarazo

La actriz subió una foto a ella a sus redes sociales donde aparecía desnuda, tendida sobre la cama mostrando su barriga y el actor le dedicó en Twitter un reflexivo texto.