Espectáculos

Amplios jardines e interiores, más un enorme clóset: Así es la casa de Galilea Montijo

En sus redes sociales ha mostrado parte de su espectacular vivienda

Siempre se ha dicho que Galilea Montijo es la conductora mexicana mejor pagada, y aunque no se tenga certeza de ello, si es cierto que lo que gana con la televisión y sus negocios le ha dado para tener una casa lujosa y el armario digno de una reina.

Sin esconder su residencia como lo hacen muchos artistas, ella ha mostrado parte de su vivienda de lujo y no lo ha hecho como parte de una «moda», ante la cuarentena por coronavirus, sino cuando la ocasión lo amerita.

Muchos personajes de la farándula  Leticia Calderón, Maribel Guardia, Andrea Legarreta y muchas otras celebridades también han mostrado parte de elegantes inmuebles, porque han grabado parte de sus programas y fotos de redes en ellas.

Recomendados

La modelo, actriz, empresaria y conductora, Galilea Montijo, de 46 años, lo ha venido haciendo desde hace tiempo, en pequeñas capturas, por ocasiones puntuales y aquí te mostramos algunos de los espacios de su hogar.

Su enorme jardin con casa del árbol de su primogénito, Mateo, se pudo ver en la Navidad pasada, cuando la conductora mostró con orgullo su decoración.

Espacios interiores

Para la misma fecha dejó ver la fachada de la vivienda y la sala principal donde dispuso el inmenso árbol de Navidad.

A través de Instagram, videos que ha publicado en su canal de YouTube, y en el canal del programa Hoy, «La Gali», como es llamada por sus allegados, ha mostrado a sus miles y miles de seguidores, varios rincones de su hogar.

Tal es el caso de la cocina, donde se ha mostrado cocinando con su hijo Matheo.

 

El clóset soñado

Uno de los lugares más envidiables por las mujeres, es sin duda, la habitación clóset que la presentadora, a petición del público,  le dedicó un programa en su canal de Youtube.

Así permitió que sus seguidoras soñaran perderse en el laberíntico cuarto lleno de ropa, calzado, accesorios y maquillaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos