Espectáculos

Selena Gomez y las fotos de su infancia que comprueban que era la reina de los rizos

La cantante, de 27 años, ha sufrido una transformación de imagen desde que era pequeña. Mostraba un look con un cabello rebelde

Las fotos de la infancia de la cantante Selena Gomez demuestran que ella también era la reina de los rizos. De pequeña, y según revelan sus propias fotos en instagram, la también actriz tenía un cabello bastante rebelde.

Sus fotos de la infancia en Instagram son de las más comentadas por sus fanáticos y la mayoría superan los más de 7 millones de likes.

Y es que a la propia Selena le encanta compartir fotos de su tierna infancia y siempre que lo hace revoluciona las redes sociales.

Recomendados

Niña adorable

Entre esos comentarios destacaban, claro está, los que opinan que Selena era una niña adorable. De hecho, poco ha cambiado su rostro, ya que sus facciones siguen siendo idénticas a las que ya mostraba en su momento.

“Lo más tierno” o “me va a dar un paro cardiaco”, fueron algunos de los comentarios que reciben las imágenes de cuándo era. Pero lo que más llama la atención son sus rizos y lo rebelde que era su cabello, aunque luego hizo intentos de cambiarlo y hacerlo liso.

Te presentamos las más tiernas imágenes de Selena Gómez de su infancia, con su lindo cabello y como ha cambiado hasta ahora:

Es una foto retro. Aquí se revela que llevar un moño o coleta en la cabeza siempre son una buena idea para estar cómoda.

Una de las mejores partes del Día de las Madres es ver las imágenes que celebridades como Selena Gomez comparten a través de sus cuentas de Instagram. Ella acompañó la publicación con un cariñoso mensaje dedicado a su mamá: Amo a esta mujer más de lo que cualquier puede imaginar… ¡Feliz día de la mamá!’.

Con el cabello largo y un poco lisado. Tiene un estilo muy parecido al de hace dos años atrás, en donde lucía su melena larga.

Ella con el cabello más largo, pero su cara sigue siendo la misma, con muy pocos cambios y su sonrisa única.

En esta fotografía se ven los hermosos rizos de la cantante y en un estilo rebelde. “Con el cabello al natural”, posteó ella en esta imagen en la red social.

Su última fotografía, la más actual. Selena Gomez, de 27 años, con su cabello natural, en su casa y pasando la cuarentena. Lo más lindo son sus rizos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos