Selena Gomez lleva una chamarra floral muy coqueta para enamorar

Aunque Selena Gomez sea una artista mundialmente reconocida y ganadora de numerosos premios en la música con tan solo 27 años, ella es una muchacha bastante abierta, cariñosa con su público y sencilla como cualquier joven de su edad.

Disfruta cocinar, compartir con sus amigas y su familia, salir a pasear y para esos momentos siempre tiene el look casual perfecto, que combina belleza y comodidad al mismo tiempo.

La chamarra floral de Selena Gomez

Hace un tiempo fue captada por los paparazzis en la calle, luciendo radiante con un atuendo casual compuesto por un pantalón de mezclilla y una chaqueta floral que seguro te hará destacar a donde sea que vayas.

Si en tu look hay una prenda muy colorida, como en este caso la chamarra, conviene entonces equilibrar el atuendo general con una prenda neutra, en este caso una blusa de tiras blanca de algodón.

El cabello lo llevó suelto con ondas naturales y llevaba unas sandalias altas negras y anudadas al tobillo, súper combinables con cualquier tipo de pantalón, short o falda, no importa la ocasión.

Si tienes una reunión de noche, te dará muy personalidad  y actitud una chamarra de cuero que siempre nos dan un toque rebelde e irreverente.

View this post on Instagram

SNAPPED!🔥 @selenagomez #selenagomez

A post shared by jab harry met sejal (@ilygomez._) on

Las chamarras maxi siempre son una opción para vernos más chic y estar súper cómodas sin ropa ajustada que nos moleste.

View this post on Instagram

🦋🦋🦋 @selenagomez #selenagomez

A post shared by jab harry met sejal (@ilygomez._) on

Te recomendamos en video