logo
/ Instagram
Espectáculos 26/05/2020

Sargento Rap recibe duras críticas por asustar a su novia embarazada y compartirlo en Instagram

EL artista desactivó los comentarios de su publicación.

Un video que debía ser gracioso está generando duras críticas para Sargento Rap. El músico decidió asustar a su novia embarazada, la uruguaya Camy G, y compartirlo en Instagram.

El futuro padre se escondió detrás de una puerta para esperar que su novia saliera y así asustarla. En el clip puede verse cómo la reguetonera reacciona al grito que su pareja hace para sorprenderla.

Si bien, algunos fanáticos del famoso manifestaron sus risas por la broma, otros aseguraron que  asustar a una mujer embarazada puede ser muy peligroso, por lo que le sugirieron no hacer ese tipo de bromas.

Sargento Rap está ansioso por convertirse en padre

Las duras críticas hicieron que Sargento desactivara los comentarios de la publicación, sin embargo decidió dejar el video en su perfil.

Los peligros durante el embarazo es un tema sensible para el artista debido a la experiencia que vivió junto a su exnovia Nacha Michelson, junto a quien esperaba a un bebé, sin embargo tristemente la gestación no pudo ser completada.

Por otra parte, la relación entre Sargento y Camy G  ha tenido altas y bajas. La pareja comenzó en 2016, sin embargo ambos terminaron con fuertes discusiones y la joven lo acusó de violencia.

Luego de la ruptura con Michelson, Sargento decidió darse una segunda oportunidad con su antiguo amor y ahora parecen estar más felices que nunca y emocionados por convertirse en padres.

Te mostramos en video: