Espectáculos

Kourtney Kardashian muestra el bikini corte alto ideal para estilizar nuestra figura

Aunque la cuarentena está privando a muchas personas de salir o viajar, no es el caso de Kourtney Kardashian, quien se dio una escapada al ‘desierto’ con sus hijos mejores Penelope y Reign.

La mayor de las Kardashian, de 40 años, publicó varias fotografías en su perfil de Instagram, donde sale montando a caballo con sus pequeños y disfrutando del paisaje árido de Utah.

Kourtney Kardashian presume sus curvas

Kourtney ha dejado ver en múltiples ocasiones que sus hijos son lo más importante para ella, por lo que en algún momento generó roces y conflictos en la familia ya que no quería estar totalmente dedicada a grabar el reality familiar Keeping Up With The Kardashians.

Pero además presumió de sus curvas en un traje de baño corte alto, ideales para estilizar nuestra figura. Aunque en ocasiones la han criticado por estar «pasada de peso», ella ha reiterado que se siente cómoda con su cuerpo, quien le dio la dicha de ser mamá.

De resto, Kourtney con sus hijos parecían protagonistas de una película tipo western con sus atuendos vaqueros, sus botas y sombreros mientras montaban a caballo.

En casa, durante la cuarentena, no han faltado los días de sol, piscina y relajación en medio de la naturaleza. Tiene una casa con un jardín inmenso que aprovecha al máximo para oxigenar sus días.

Y Kourtney Kardashian no ha parado de trabajar, ya que desde su página web Poosh está promocionado unas mascarillas Led que sirven para mejorar la salud y apariencia de la piel de tu cutis.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos