Espectáculos

Hija mayor de Jessica Alba reaparece en redes y es tan hermosa como la actriz

La hija de la actriz ya tiene 11 años y se ha convertido en su mejor amiga

Honor Warren, la hija mayor de Jessica Alba y Cash Garner Warren, ha crecido y se ha convertido en una hermosa adolescente de 11 años.

Recientemente, la actriz publicó un video en su canal de Youtube en el que le corta el cabello a su hija mayor y sorprendió con lo parecidas que son y lo grande que está.

Recomendados

La joven heredó la belleza de su madre, tiene su sonrisa, su hermoso cabello y sus bellos ojos negros, con la que ha enamorado a todos en redes

Además, tiene un estilo sencillo pero a la moda, enseñado sin duda por la famosa actriz, con el que presume que ya está madurando y está dejando atrás los estilos de niña.

 

También se ha convertido en la compañera inseparable de Jessica Alba durante la cuarentena, pues hasta realizan divertidos videos de Tik Tok en los que llevan trajes de baño idénticos.

 

«Que hermosa tu hija Jess», «Wow es igualita a ti muy hermosa», «Eres la mejor mamá», «De tus hijas ella es la más parecida», «No puedo creer lo mucho que ha crecido Honor», «Ella es tan linda como tú», y «Me encanta su actitud», son algunos de los comentarios en redes.

Jessica Alba tiene una hermosa familia con el productor de cine Cash Garner Warren y sus hijas Honor, Haven y Hayes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos