Jaden Smith siempre se ha caracterizado por ser un joven polémico y rebelde, pero esto no le ha quitado su enfoque por convertirse en un exitoso artista. Con apenas 21 años es un actor, rapero, productor, diseñador de moda y empresario consolidado.
PUBLICIDAD
Desde muy pequeño comenzó su carrera interpretando papeles junto a su padre, Will Smith. Uno de los más destacados fue en la exitosa película, The Pursuit of Happyness, que recaudó la asombrosa cifra de $ 308 millones en todo el mundo.
Jaden Smith es un artista y empresario consolidado
Poco después de la película con su padre, Jaden consiguió su gran oportunidad: en 2010, interpretó a Dre Parker en The Karate Kid con Jackie Chan.
Estos trabajos actorales y su desempeño en la música han permitido que acumule una fortuna de 8 millones de dólares, según revela el portal The Things.
Jaden dejó atrás la actuación y se entregó a su verdadera pasión, la música. Sus primeras producciones las lanzó bajo su sello discográfico independiente, MSFTSMusic, sin embargo luego firmó con Roc Nations.
Por si fuera poco, el joven ha participado en importantes campañas de moda como fue su reciente participación para Levi’s, además de tener su propia línea de ropa urbana.
Posee también su propia compañía de agua, JUST Water la cual sigue sus principios como activista de la naturaleza.