Esta es la rutina de la Reina Isabel II durante la cuarentena

A pesar de sus lujos, la Reina decidió crearse una rutina para pasar su aislamiento de manera más amena.

La vida en el encierro ha sido diferente para todos, y no es diferente para la Reina Isabel II, aparte de la evidente riqueza y el hecho de que probablemente no se haya quedado sin ningún elemento de primera necesidad durante la pandemia.

La Reina se está autoaislando en el Castillo de Windsor con el príncipe Philip, debido a que se encuentran en edad vulnerable. Y como muchos de nosotros intentamos superar estos tiempos sin precedentes, Su majestad se ha creado una pequeña rutina diaria durante la cuarentena.

 

Según reseña Daily Mail, la Reina está pasando su tiempo con sus muy queridos caballos. Hace su ejercicio diario montando su pony favorito, Carltonlima Emma, que se encuentra alrededor del parque privado del castillo.

Además de actividades diarias regulares, la Reina toma su tiempo libre para ponerse al día con la noticias frente a su televisor. También es sabido que el príncipe Philip se une a ella en esa actividad.

Además, una fuente real le comentó al diario The Sunday Times del lapso de tiempo que la Reina estará en cuarentena: "la Reina Isabel no hará nada que vaya en contra de lo aconsejado para las personas en su categoría [edad], y ella va a tomar todos los consejos apropiados. Hay discusiones sobre lo que podríamos hacer y no podríamos hacer para la fecha de octubre".

El increíble cambio de la reina Isabel II: así lucía en su juventud

Diversas generaciones han observado el labor y cambio de la reina al mano del Reino Unido.

Y por supuesto, la Reina está realizando sus deberes regulares, como su audiencia semanal con el Primer Ministro, aunque a través del teléfono. También ha abordado públicamente la nación dos veces, una vez en un mensaje especial de coronavirus, y nuevamente en el aniversario 75 del Día de la Victoria en Europa.

Te recomendamos en video