Espectáculos

Adamari López dedica conmovedor mensaje de despedida a Héctor Sandarti

López no se conformó con la despedida televisiva y quiso horar su amistad con el guatemalteco desde su cuenta de Instagram.

Hubo muchas lágrimas y aplausos entre las conductoras y el público  al despedir a  Héctor Sandarti del programa matinal de Telemundo, Un Nuevo Día.

Entre las conmovidas, Adamari López, no se conformó con la despedida televisiva y quiso horar la amistad con el guatemalteco a través de su cuenta de Instagram.

La también actriz quiso dedicarle en su red una galería de fotos en la que rememora buenos momentos con el compañero de labores y en el pie de foto un emotivo mensaje.

Recomendados

«Cómo te quiero mi Héctor Sandarti. Eres un gran compañero, un maravilloso ser humano y solo grandes cosas vienen para ti. Prepárate para recibir todas las bendiciones que te van a llegar».

«Disfrute inmensamente tu compañía, tu sentido del humor y tu complicidad desde el primer día. Mis respetos y amistad por siempre».

Su esposo, el coreógrafo español Toni Costa, reaccionó a este desgarrador mensaje con un like, además de su compañera Rashel Díaz, las actrices Gretell Valdez y Verónica Montes, la periodista María Elena Salinas y el propio Héctor Sandarti.

El diario Mundo Hispánico en su portal web hizo notar que la cuenta oficial del programa Un Nuevo Día también reaccionó a la publicación de Adamari López, al igual que la revista People en español.

Y después de que la conductora y actriz puertorriqueña abriera su corazón, Héctor Sandarti le agradeció sus palabras de la siguiente manera:

“Te amo mi niña, eres el ser más amoroso que existe!!! Te quiero en mi vida siempre”.

El animador también compartió una imagen  del abrazo que le dieron sus compañeras de trabajo y dijo: «Ese fue uno de esos abrazos que rompen todo tipo de distanciamiento y te consuelan el alma. Las amo: Adamari López, Rashel Díaz y Chiqui Baby.
Las llevo en mi vida de por vida!».

Desconcierto y descontento

Entre los comentarios de la publicación de Adamari y la de Sandarti, abundaron los comentarios de cariño y más especialmente los de desconcierto por no saber nada y preguntar ¿Qué pasó? y muchos que sabían pero no lo aceptaban.

«Qué triste que se valla cuando el solamente nos brinda alegría y energía positiva que lástima que no lo vean así», dijo una seguidora de Adamari.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos