Selena Gomez ama el agua de mar por sus beneficios en la piel

Según la propia cantante, de 27 años, el agua del mar le permite “restaurar su piel, además de hidratarla y limpiarla en lo más profundo”

La cantante y actriz estadounidense, Selena Gomez, ama la playa y el mar, cada vez que tiene una oportunidad se escapa con sus amigas para divertirse y aprovechar los beneficios del agua salada en su piel.

A ella se la ha visto innumerables veces disfrutando del agua de mar y no es para menos. Los grandes beneficios que aporta a la piel son sorprendentes.

Selena Gómez siempre prefiere disfrutar de las paradisiacas playas de México y Hawai, son sus preferidas para salir con sus amigas y familiares.

Según la propia cantante, de 27 años, el agua del mar le permite “restaurar su piel, además de hidratarla y limpiarla en lo más profundo”.

Beneficios para la piel

El agua de mar para la piel es uno de los ingredientes cosméticos naturales que más propiedades y nutrientes aportan.

Aquí sus innumerables beneficios:

– Tiene propiedades exfoliantes, que contribuyen a mantener la piel limpia y libre de toxinas.

– Nadar en el mar ayuda a tonificar los músculos y puede beneficiar a las personas afectadas por escoliosis, hernia de disco, artritis, artrosis y hasta lupus.

– Favorece la renovación celular, mejora la circulación y su alto contenido en minerales favorece la nutrición de la piel.

View this post on Instagram

Hotty #selenagomez

A post shared by Selena Gomez Official (@selena_gomez_officials) on

– Contiene elementos vitales presentes en el cuerpo humano, como minerales, oligoelementos, aminoácidos e incluso vitaminas. Además, es rica en microorganismos que producen sustancias antibióticas, antimicrobianas y antibacterianas.

– Desde el punto de vista cosmético, la acción antibacteriana del agua del mar hace que sea un gran aliado para formular cosméticos para pieles grasas. De hecho, es ideal para tratar el acné.

– Tiene grandes propiedades antisépticas, por lo que es muy útil en la curación de heridas menores, cortes, erupciones y abrasiones.

– El agua salada reduce la inflamación y ayuda a reducir los síntomas de enfermedades de la piel como la dermatitis atópica, la psoriasis o el eczema. Pero estos beneficios no se deben sólo a la acción de las sales marinas que contiene, sino a la conjunción con una exposición solar limitada, el descanso y la humedad ambiental.

Selena Gomez felicita a su madre con una fotografía que revela su enorme parecido

La cantante compartió una foto de su madre cuando era joven y sorprendió a sus seguidores con su enorme parecido.

Te recomendamos en video: