Conoce la verdadera razón del por qué la Reina Isabel II viste de colores llamativos

La monarca inglesa elige esos llamativos colores para que sus conjuntos destaquen entre la multitud

La Reina Elizabeth II, a sus 94 años, es una de las figuras públicas más reconocidas en el mundo. Solo por el hecho de ser la soberana de todo el Reino Unido sus vestidos y atuendos tienen que ser perfectos e impecables.

Ahora, uno de los aspectos que más llama la atención es que la reina Isabel II utiliza unos vestidos bastante llamativos, es por uno que algunos le han colocado el apodo de la reina arcoíris, por su chaquetas, faldas y sombreros de mil colores.

Recientemente, la condesa Sofía de Wessex, una de las mujeres mejor vestidas de la familia real británica, reveló porque que a la Reina le encanta lucir de manera tan llamativa en algunos actos públicos.

Nunca pasar desapercibida

Sofía contó en el documental Our Queen at Ninety que la monarca elige esos llamativos colores para que sus conjuntos destaquen entre la multitud.

“No olvides que cuando aparece en algún lugar, las multitudes son dos, tres, cuatro, diez, quince veces mayores, y quien va a verla quiere poder decir que vio un poco del sombrero de la reina cuando pasó”, señaló Sofía de Wessex, en la entrevista.

“Necesita destacar para que la gente pueda decir ‘vi a la reina”, describió la condesa en el documental sobre la monarca que acaba cumplir 94.

Esta versión también la confirmó en una entrevista con el New York Times, Caroline de Guitaut, la curadora de la exhibición de la Colección Real.

Ella explicó por qué la Reina es aficionada a los colores brillantes: para resaltar y que no importe qué tan lejos se encuentre alguien que desee verla, siempre la encuentren con facilidad.

“Casi todos los sombreros que utiliza son estratégicos, asegurando que su rostro quede totalmente visible, pero enmarcado en una gama de estilos que a lo largo de los años han sido considerados muy vanguardistas para su época”, dijo.

Isabel II, sin duda, es la influencer más famosa e icónica de la historia de la realeza británica. Su estilo, intacto, atrevido, que se salta los convencionalismos, habla por sí mismo.

El increíble cambio de la reina Isabel II: así lucía en su juventud

Diversas generaciones han observado el labor y cambio de la reina al mano del Reino Unido.

Te recomendamos en video: