Stormi y Chicago demuestran que son las primas más unidas y divertidas con este tierno video

Las pequeñas tienen una hermosa relación, más que primas son como hermanas.

Stormi y Chicago, las hijas de Kylie Jenner y Kim Kardashian, han demostrado que se llevan muy bien y son las primas más unidas.

A través de su Instagram, Kylie publicó un video en el que se ve a las dos pequeñas en un carrito riendo a carcajadas y disfrutando juntas del paseo.

Además, Chicago expresó que le ama el cabello de su prima. "Me gusta tu cabello", dijo Chicago a lo que Stormi respondió "gracias".

View this post on Instagram

THESE TWO 😍🤍

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

La famosa empresaria escribió en el video "estas dos", desatando la ternura y logrando que el video tuviera más de 6 millones de reproducciones en solo tres horas.

View this post on Instagram

Stormi & Chicago 😍💕 #stormiwebster #chicagowest

A post shared by Kardashian Jenner Kids (@kardashianjenkousins) on

"No puedo con tanta ternura", "son demasiado hermosas", "las mejores amigas y hermanas", "es el video más tierno que he visto", "las amo con locura son muy dulces", "OMG son las primas más tiernas", "muero de amor con Stormi y Chicago", y "tan unidas como las mamás", fueron algunas de las reacciones en redes.

View this post on Instagram

missing my little nieces and these moments 🤍

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

No es la primera vez que las hijas de las Kardashian Jenner demuestran su conexión y complicidad, pues en otras oportunidades las famosas hermanas han publicado imágenes y videos que demuestran lo mucho que disfrutan las pequeñas juntas.

Te recomendamos en video