Kylie Jenner muestra orgullosa sus imperfecciones y manda poderoso mensaje de aceptación

La celebrity, de 22 años, siempre muestra con orgullo su cicatriz en la pierna izquierda

Kylie Jenner, la socialité, empresaria, diseñadora y modelo estadounidense perteneciente al clan de las Kardashian, reveló recientemente a todos sus fanáticos un video en donde se pudo notar las estrías que tienen en sus voluminosos pechos.

Y es que en sus últimas apariciones en las redes sociales, la propia Kylie ha tomado la firmeza de revelar a todo el mundo que ella no es perfecta y que también tiene sus imperfecciones físicas.

En el video se vio a Kylie Jenner, de 22 años, en bikini disfrutando de la piscina de su casa y en un momento dado, gracias al ángulo de la cámara y a la luz, se evidencian las estrías que tiene en el pecho y que son consecuencia de su embarazo.

View this post on Instagram

it’s getting hot out here @kylieskin

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Estas imágenes, que le han dado la vuelta al mundo, solo demuestran una cosa: que ella es humana.

Una misteriosa cicatriz

Pero, muchos fanáticos desconocen que otra zona del cuerpo escultura de Kylie Jenner tiene otra gran imperfección: una enorme cicatriz.

La modelo reveló en una entrevista la traumática historia de su cicatriz en la pierna izquierda.

Ella contó el traumático episodio que vivió cuando era solo una niña y con el que se hizo una gran cicatriz en la pierna poco vista por el mundo.

Según contó la celebrity, un día, cuando tenía cinco años, estaba jugando con su hermana al escondite y se atrincheró detrás de una verja.

Un rato después, al ver que su hermana no la encontraba, escaló para saltar la valla, pero se resbaló y se clavó uno de los hierros de la cerca.

“Tuve que subir y pasar por una vara filosa que sobresalía de la puerta. Me resbalé y la vara se metió dentro de mi pierna. Traté de sacármela, pero solo rasgó más mi pierna. ¡Ahora es más pequeña porque crecí!”, confesó Kylie, la madre de Stormi, a la revista GQ de Estados Unidos.

El accidente le dejó una cicatriz de más de 10 centímetros en el muslo izquierdo, como bien lo ha mostrado ella en varias fotos de su cuenta de Instagram.

Lo mejor es que, aunque bien podría ocultarla o sentirse ‘acomplejada’ por ésta, Kylie siempre trata de presumir su cicatriz en bikinis, mini faldas, vestidos y más, algo que demostró al publicar una foto en la que la presume con orgullo su marca mientras estira sus piernas, acompañándola de la frase. “Amo mi cicatriz”.

Kylie Jenner presume sus estrías con orgullo y demuestra que es una mamá como todas

La celebridad mostró que vive el problema de todas las mujeres.

Te recomendamos en video: