Katy Perry se sinceró sobre la depresión que sufrió: "no podía ni imaginarme viviendo"

Aunque ahora vive un gran momento, no siempre fue así para la intérprete de 'California Gurls'.

A Katy Perry se le nota exultante de alegría por la maternidad. Dentro de unos meses tendrá en sus brazos a su primera hija con el actor Orlando Bloom, cuestión que la ha hecho sincerarse a los medios sobre lo que está viviendo y contrastarlo con su pasado.

Porque no siempre ha sido así. Hace dos años, afirmó, estuvo en una fuerte depresión que la dejó sin esperanzas para imaginar un futuro mejor y continuar con su vida.

“He estado escribiendo durante los últimos dos años y al principio de esos dos años, fue muy difícil”, empezó a relatar para el programa Good Morning America, de acuerdo con el diario El Nacional.

La foto que muestra que la hija de Katy Perry tendrá su carácter fuerte y rebelde

La cantante dejó a todos sorprendidos al mostrar este gesto de su bebé.

Estaba como clínicamente deprimida, saliendo de eso, y no sabía lo que era mi vida, si iba a estar… Realmente ni siquiera me podía imaginar viviendo, para ser totalmente sincera”, agregó.

Desde entonces su vida ha dado un giro de 180 grados logrando superar ese mal momento, afianzar su relación con Bloom y concebir a su pequeña, aunque debido a la pandemia de coronavirus siente que hay incertidumbre en su horizonte.

"Me gusta creer que todo esto tengo que atribuirlo a las incertidumbres que te provoca estar embarazada por primera vez y no saber qué va a pasar en los próximos meses”, añadió en medio de la charla asegurando que ha sido difícil de manejar porque le gusta tener el control.

Katy Perry Katy Perry embarazada. - Instagram

De igual manera, la intérprete de "Roar" está de estreno musical con su tema "Daises", una pequeña parte de su nuevo álbum, "KP5", en el que desbordó toda la montaña rusa que ha experimentado en su vida durante la última época.

Ahora he llegado ver a esta luz al final del túnel, lo que significa que voy a vivir. Y no solo eso, voy a traer vida al mundo. Así que de momento esto ha acabado en un buen lugar”, explicó sobre el estado emocional en el que se encuentra actualmente.

Te recomendamos en vídeo: