José Miguel Viñuela revela sus dos secretos que lo han hecho bajar 13 kilos

El animador se encuentra haciendo dieta y un tratamiento estético.

El 25 de enero, José Miguel Viñuela decidió dejar de quejarse por sus kilos extras, y hacer algo concreto para bajar de peso. A punta de dieta y ejercicio el animador reveló, en entrevista con Lun, que ha perdido 13 kilos.

Se puso las pilas y se nota. El ex animador del matinal de Mega, "Mucho gusto", contó que se inscribió en el Código Petaccia, sistema de asesorías nutricionales liderado por el ex modelo chileno Giancarlo Petaccia, con el cual ha ayudado a miles de personas a modificar sus hábitos alimenticios.

"Esta dieta me la hizo Giancarlo Petaccia (a través de las asesorías que hace en su página web) en la que ayuno 16 horas", explicó a Lun.

En casi cuatro meses de ayuno intermitente, sistema en el que se come saludablemente durante 8 horas y se ayuna durante 16, Viñuela ha logrado bajar de 93 kilos a 80, algo que reconoce no ha sido fácil.

"Como bien, dejé de comer dulces, masas, no tomo. Sólo como ensalada verde con proteína y me he ido chupando y también la grasa", aseguró.

Adicional al plan de Petaccia, el animador de Mega ha hecho uso de una máquina, la cual él mismo vende, que asegura lo ha ayudado a tonificar su figura.

"Nada mejor q tu propio testimonio!! Producto del Producto!!!! La Magia de la Galvanica de Cuerpo para apretar y compactar. OJO: COMPLEMENTAR CON DIETA PARA MEJORES RESULTADOS!!!", escribió en la cuenta del producto usa para tonificar.

Julio César Rodríguez saldrá de pantalla por presentar síntomas de coronavirus

El matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión ya sufrió la baja de Monserrat Álvarez, quien dio positivo de covid-19.