Mamá de Jennifer Lopez usó un traje con transparencias a sus 72 años con el que lució tan sensual como su hija

De tal palo, tal astilla: Jennifer Lopez heredó la belleza, el carisma y la sensualidad de su mamá Guadalupe Rodríguez. La señora de 72 años siempre está en primera fila en los conciertos de su hija, animándola, admirándola e incluso imitando sus complejas coreografías sobre el escenario.

El sensual atuendo con transparencias de la mamá de Jennifer Lopez

En la vida de J.Lo su mamá ocupa un lugar indispensable, es quien la ha guiado durante toda su carrera y le enseñó a ser la mejor madre para sus mellizos Max y Emme. También la ha apoyado en muchas alfombras rojas, acompañando a la artista y siendo su pilar en todo momento.

En una de esos glamorosos eventos, la señora Guadalupe impactó con su belleza al llevar un vestido azul ajustado al cuerpo y con mangas transparentes, atuendo con el que se vio hermosa y muy atractiva, confirmando que la belleza no tiene edad.

"Son hermosas, parecen hermanas", comentó un fan, resaltando que así como Jennifer Lopez parece que no envejece con los años, lo mismo ocurre con su mamá y esta foto lo prueba.

En otra ocasión, también deslumbró junto a su hija llevando un vestido nude, cubierto con cristales plateados, traje con el que rejuveneció por completo.

Guadalupe siempre aplaude los logros de su hija e incluso le ha echado porras desde los escenarios durante conciertos, donde se ha unido a ella para bailar y celebrar su carrera musical fructífera.

Te recomendamos en video