La solidaria iniciativa que Gala Caldirola y Mauricio Isla promueven en medio de la pandemia

La pareja invitó a sus seguidores a poner un granito de arena.

La pandemia del coronavirus y la cuarentena han dificultado la cotidianidad de millones de personas, por lo que la modelo Gala Caldirola y  su esposo Mauricio Isla se unieron a una iniciativa para ayudar  a los más afectados.

Se trata de la cruzada solidaria “2.000 bolsas con amor”, que busca entregar mercadería a las personas en situación vulnerable por la actual crisis sanitaria, que ha dejado miles de desempleados y graves problemas económicos.

View this post on Instagram

Y si al mal tiempo le ponemos una sonrisa?😄 #cuarentena

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Gala Caldirola y Mauricio Isla instaron a sus seguidores a colaborar

Pancho Saavedra se convirtió en el consejero matrimonial de Gala Caldirola y Mauricio Isla

En "Abrazo en Línea" revelaron cómo superaron la crisis que enfrentaron

La ex chica de reality y su esposo futbolista decidieron contribuir con un granito de arena. Ambos dejaron saber en sus redes sociales sobre el movimiento e instaron a sus seguidores a colaborar.

“Ellos esperan por tu ayuda, tu granito de arena puede ser de gran ayuda”, escribió el “Huaso” en su cuenta de Instagram.

“En este difícil momento, estamos contigo! Si tú también quieres sumarte a nosotros y ayudar en lo que puedas solo tienes que ver el video completo donde te explico quién organiza esta campaña, cuál es la causa y también encontrarás todos los datos necesarios para colaborar si deseas hacerlo!”, añadió el deportista en la descripción de su publicación.

Por su parte, la modelo dejó ver sus ganas por ayudar a quienes lo necesitan en este momento.

Mientras que Gala dijo: “Todo mi apoyo a las familias que se están viendo afectadas por esta situación del coronavirus, y también quiero apoyar a la nueva campaña de ‘2.000 bolsas para dar”.

Te mostramos en video: