Espectáculos

Ester Expósito presume su nuevo tatuaje en la espalda con una sexy foto

La actriz española desató suspiros en las redes con esta imagen.

Ester Expósito desató suspiros en las redes al mostrar el nuevo tatuaje que se hizo en la espalda en una imagen en la que se muestra al natural y sin ropa.

La actriz española publicó una foto en su Instagram en la que aparece de espalda, presumiendo su nuevo tatuaje de media luna.

De inmediato sus fans reaccionaron a la publicación y la llenaron de halagos y piropos por la foto.

«Me muero está hermoso tu tatuaje», «amo la luna creo que me haré el mismo tatuaje», «que foto y que tatuaje tan espectacular», «linda como siempre y ese tatoo súper sencillo pero lindo», «te quedó súper el tatuaje», y «lo amé», fueron algunas de las reacciones en redes.

No es la primera vez que la actriz de Élite se muestra sin ropa, pues hace unas semanas también encendió las redes con esta foto en la que posa sentada, desnuda, pero tapando sus partes íntimas.

La joven española se ha convertido en toda una sensación tras interpretar a Carla, «la marquesita» de Élite, la exitosa serie de Netflix.

Y aunque no va a estar en la cuarta temporada, sigue triunfando pues ha participado en dos películas de Netflix, «Cuando los ángeles duermen» y «Tu hijo», y tendrá un papel en la nueva serie «Alguien tiene que morir».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos