Espectáculos

Espinoza Paz sorprendió con cambio de look al estilo ‘Cruela de Vil’

Los seguidores se mostraron a favor y otros bromearon sobre sobre su nuevo aspecto

Espinoza Paz ya no se ve como como un serio cantante de música regional mexicana, sino mas bien como un divertido punketo o reguetonero, porque cambió radicalmente su look, con  una pintura de cabello.

El artista se dejó ver en su cuenta de Instagram con el pelo muy corto, mitad blanco desteñido por completo,  y la otra mitad oscuro, al mejor estilo de Cruela De Vil, o de la peluca de la cantante estadounidense Sia.

Parece que en esta cuarentena, como muchos artistas, el autor de El último viernes está experimentando con algo más que con su música, y comenzó a entretenerse haciendo ensayos con su apariencia.

Recomendados

En la leyenda de la foto, el cantautor nacido  Culiacán, Sinaloa, México, escribió: “Feo pero trabajador jajaja”.

Reacciones

Ante su nuevo look,  algunos de su millón de seguidores comentaron con admiración, como: «Chulo», «Guapo», «Divino»Mi favorito».

Otros desaprobaron el nuevo aspecto del cantante con bromas: «Eres el Mónico Naranjo», «Ese mi Cruelo de Vil», «¿Dónde dejaste los dálmatas?», «Ya eres freson Espinoza», «Con ese color de pelo horrible, ya no eres ranchero».

Destacado compositor

Isidro Chávez Espinoza, como es su nombre de pila, empezó su carrera de compositor en la adolescencia, al crear la canción «La artista de la escuela» dedicada a una compañera de la que estaba enamorado.

A los 13 años sufrió una perdida irreparable, la muerte de su madre quien siempre lo apoyó en su carrera artística.

En honor a ella tomó el nombre artístico de Espinoza Paz, dado que su madre era María de la Paz Espinoza.

Recientemente, según lo reseñó el diario El Espectador, recibió su 47mo Premio Latino BMI, otorgado a los mejores compositores de cada año.

Espinoza es el artista que más cantidad de galrdones de este premio ha obtenido en este género, por canciones como: Calidad y cantidad, Mejor me alejo y No me chingues la vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos