"Logro sentir cuánto crecimiento hay en ti": Chapu Puelles envía emotivo mensaje a Montserrat Ballarín

La pareja de actores espera a su primer hijo.

El actor Francisco Puelles, más conocido como "Chapu", compartió en su cuenta de Instagram una imagen con su pareja, la actriz Monserrat Ballarín, con quien espera a su primer hijo.

Tiempo atrás, Ballarin confirmó su embarazo con una fotografía de su abultado vientre, llenándose de comentarios de amor de parte de sus seguidores.

Ahora, el actor reflexionó sobre la importancia de estar juntos en estos momentos y habló del gran amor que mantienen, dedicándole emotivas palabras a su pareja.

"Todo es nuevo, cuando se mueve me provoca mucha alegría… creo a veces entender pero es complejo… hay un mundo ahí dentro muy profundo donde se mezcla todo, todo", comenzó relatando.

"Logro sentir cuánto crecimiento hay en ti mirándote y sintiéndote. Logro entender que juntos es como debemos estar. Que a pesar de todo el contexto somos afortunados por solo estar sanos y tranquilos", continuó.

"Hace tiempo ya solté mis últimos trapos y amarras viejas que solo limitaban mi capacidad de vivir el presente 🙏🏾. Aquí estoy para caminar juntos sin tanto alboroto, algo más sencillo y verdadero. (Amor silvestre)  Abrazo a toda mujer que hoy merece un abrazo. Hoy entiendo un poco más algo que nadie me explico y siento que es fundamental, agregó.

El actor además envió un mensaje de apoyo a todas las mujeres que están viviendo un embarazo en estos momentos adversos. "Envío amor para todas aquellas mamás que están dando la cara para sacar adelante a su gente💙. Les deseo un día en paz y con amor. Con más o menos hoy somos todos iguales como siempre a debido ser. ❤️", terminó.

View this post on Instagram

Todo es nuevo, cuando se mueve me provoca mucha alegría… creo a veces entender pero es complejo… hay un mundo ahí dentro muy profundo donde se mezcla todo, todo. Logro sentir cuanto crecimiento hay en ti mirándote y sintiéndote. Logro entender que juntos es como debemos estar. Que a pesar de todo el contexto somos afortunados por solo estar sanos y tranquilos. Hace tiempo ya solté mis últimos trapos y amarras viejas que solo limitaban mi capacidad de vivir el presente 🙏🏾. Aquí estoy para caminar juntos sin tanto alboroto, algo más sencillo y verdadero. (Amor silvestre) Abrazo a toda mujer que hoy merece un abrazo. Hoy entiendo un poco más algo que nadie me explico y siento que es fundamental. Envío amor para todas aquellas mamás que están dando la cara para sacar adelante a su gente💙. Les deseo un día en paz y con amor. Con más o menos hoy somos todos iguales como siempre a debido ser. ❤️

A post shared by Francisco Puelles G (@franciscopuelles) on

Maca Venegas revive su criticada foto en bikini y da una respuesta llena de amor propio

La abogada recibió crueles comentarios sobre su físico debido a una fotografías que compartió en bikini.