Espectáculos

Cepillín atacó a Danna Paola por considerarla una “pobre niña creída”

El artista de 74 años descarga contra la actriz y cantante porque ella decalró que le tiene fobia a los payasos

Toda la ternura que el payaso Cepillín ha mostrado en más de cinco décadas de trabajo con niños, se le diluye a la hora de arremeter verbalmente contra quienes adversa, y esta vez lo hizo contra Danna Paola.

En entrevista para Chismorreo de Multimedios, Cepillín dijo que a él, le da fobia ver a Danna Paola.

El artista de 74 años descarga contra la actriz y cantante porque ella decalró que le tiene fobia a los payasos.

Recomendados

«Una persona que le tiene fobia a los payasos para mí no existe», expresó en la entrevista televisiva, refiriéndose a unas declaraciones en las que la cantante confesó tenerle fobia a los payasos desde sus 8 años.

Pero Ricardo González Gutiérrez, como se llama el payaso de 74 años, no se detuvo allí. Continuó con ofensas contra la joven actriz, protagonista hasta este mes de la serie internacional Elite, de Netflix

Sobre esas mismas declaraciones, en otra entrevista, Cepillín primero se hizo el que no conoce a la actriz: ¿Quién es Danna? Sé que hizo una novela en la que se llamó Patito, de ahí para allá no sé que ha hecho.

Aclarando la memoria

No conforme con desconocerla, de repente sí la conoció para decir que es una persona “tarada”.

También recordó el incómodo momento que pasó cuando se conocieron, en ese entonces, Danna Paola apenas era una adolescente.

En ese momento la actriz y cantante fue al Parque Fundidora de Monterrey a un espectáculo de Atrévete a soñar.

«Cuando la conocí que iba de ‘Patito’ allá en Monterrey, en la Fundidora así me dijo ‘ay, es que le tengo miedo a los payasos, hazte para allá», aseguró Cepillín.

«Yo no, yo soy puro amor y lo sabe ella y lo sabe todo el mundo. En cambio ella es una pobre niña creída».

En respuesta

Sobre las afirmaciones del también cantante de música infantil, Danna Paola fue consultada en una breve entrevista hecha por el programa La Cuchara.

Allí solo dijo: «No recuerdo lo que él dice que dije en Moterrey. Estaba yo bien chavita. Solo recuerdo que lo ví. Pero no veo como una ofensa el tener una fobia, lo siento».

Tags

Lo Último


Te recomendamos