Así reaccionó Chiquis Rivera ante rumores sobre de infidelidad de su esposo

La cantante se cansó de los malos momentos que ha tenido que pasar debido al chsime que se ha propagado.

Los rumores de la infidelidad de Lorenzo Méndez a su esposa Chiquis Rivera ha sido una de las cosas más comentadas en los últimos días en el mundo de la farádula. La cantante no pudo soportar más y envió un mensaje contundente.

Chiquis Rivera lloró al escuchar de nuevo la voz de su fallecida madre Jenni Rivera

Chiquis logró algo que siempre había deseado: hacer un dueto con su madre

En el mensaje de Chiquis Rivera asegura que no cederá ante provocaciones. Que buscan generar controversias.
Pero es que en los últimos días se filtraron imágenes de Lorenzo con una misteriosa mujer y todos aseguraron que se trataba de una tercera en la pareja. Por esto tanto Chiquis Rivera como su esposo han pasado por momentos difíciles.

Una infidelidad del esposo de Chiquis Rivera era casi que increíble

Chiquis Rivera y su esposo son una de las parejas más sólidas de la farándula Chiquis Rivera y su esposo son una de las parejas más sólidas de la farándula. - Agencias

Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez han demostrado ser una de las parejas más sólidas de la farándula. Por eso sorprendió que existiera una infidelidad en la relación. Ambos se tienen mucha confianza y se apoyan en todos sus proyectos.

 

Revelan una emotiva carta que Jenni Rivera escribió antes de morir

A seis años de su muerte, aún siguen revelando detalles escalofriantes sobre Jenni Rivera

Además de ser una pareja admirable, Chiquis y su esposo tuvieron una espléndida boda y fue una de las más importantes del año pasado. Incluso el evento fue uno de los más buscados por internet y también fue reconocido por la prestigiosa revista VOGUE.
Luego de varias especulaciones, Chiquis Rivera guardó silencio. Siempre contó con el respaldo de sus seguidores y no perdió la compostura ante los rumores. Todo hasta hace poco cuando envió el mensaje de que no caería en provocaciones.

Olga Tañón envía emotivo mensaje para recordar a Jenni Rivera: “Dios te tenga en la gloria amiga”

Su vida estuvo llena de maltratos y mucho sacrificio, aunque finalmente encontró en la música el refugio que necesitaba y el éxito que anhelaba.

Y el tiempo le dio la razón. La supuesta amante de Lorenzo apareció públicamente y dijo que ni siquiera conocía al cantante. Que se hizo unas fotos con él como una fanática más dada la popularidad. Al parecer, todo se trató de un chisme propagado por pseudoperiodistas que ni siquiera se dan a la tarea de investigar con profundidad lo que van a publicar y caen en especulaciones.

 

Te invitamos a ver en video: