El sexy y excéntrico hermano de Kate Middleton que pocas conocen

James Middleton es el hermano menor de la duquesa de Cambridge y es considerado todo un galán, que ha luchado contra la depresión.

De la familia de la esposa del príncipe William, Kate Middleton, todos conocen a su hermana, Pippa Middleton; pero muy pocas conocen sobre la vida del hermano menor de la duquesa de Cambridge, James, todo un galán y excéntrico empresario.

Ahora, James Middleton, es también un hombre exitoso y apuesto de apenas 33 años, en la actualidad se le califica todo un “bad boy”.

Él es conocido principalmente por su faceta como empresario y fundó su propia compañía en 2013. Mantiene una vida discreta y alejada de los compromisos reales, es por eso que pocas veces se le ve al lado de su hermana Kate.

Boda en puertas

Actualmente, James está comprometido con su novia, Alizée Thevenet, se iban a casar este mes. La pareja formalizó su relación en octubre de 2019, pero el coronavirus ha obligado a cancelar sus planes de boda.

“James es un hombre maravilloso, encantador, único. Él y la familia Middleton son encantadores. Tenemos una gran admiración por la familia al completo, James, sus hermanas y sus padres”, dijo Alizée Thevenet en una entrevista a principios de año.

Lo que más aman sus fanáticas es que James es amante de los animales, sobre todo de los perros. Él tiene cuatro de raza cocker spaniel y un golden retriever. Incluso, creó una fundación The Paw Fund, donde recauda fondos para apoyar a otras organizaciones animales que cuidan y alimentan mascotas durante la crisis por Covid-19 alrededor de Reino Unido.

“Amo las mascotas son mi pasión y mi debilidad, me encantan los perros. Son los mejores acompañantes que uno puede tener. Siempre que pueda ayudarlos lo haré”, dijo meses atrás en una entrevista.

Lucha contra la depresión

James también es embajador de la fundación Heads Together, de la que Kate Middleton es embajadora junto con el príncipe William. ¡La razón?, El hermano de Kate es un fiel testimonio de que hace años atrás luchó contra la depresión y como paciente de trastorno de déficit de atención e hiperactividad.

“Vives sin propósito ni dirección. Solo la ansiedad conseguía sacarme de la cama por las mañanas. No contemplé el suicidio como una posibilidad, pero tampoco quería vivir en ese estado mental. Me sentía incomprendido, un completo fracaso”, dijo en una entrevista al atravesar ese terrible problema.

Incluso, él reveló que sus compañeros caninos fieles fueron cruciales para su recuperación. “Son compañeros increíbles, que van más allá de lo que a veces los humanos pueden hacer en materia de rehabilitación”, dijo.

Kate Middleton deslumbra con un hermoso vestido veraniego

A través de un videomensaje, la duquesa de Cambridge sigue dando cátedra de estilo durante la cuarentena.

Te recomendamos en video: