"Yo cobro por mi trabajo" Paola Jara se enfrenta a seguidora que reclama por su concierto

Y así le sale al paso a las numerosas críticas que le han llovido por la iniciativa.

Es lógico que un artista, más en estos tiempos de pandemia, quiera cobrar por su trabajo. "Yo cobro por mi trabajo" Paola Jara se enfrenta a seguidora que reclama por su concierto

No es reprochable: es de lo que vive y en Colombia es extremadamente difícil hacerse rico siendo artista.

Pero la gente que aboga por conciertos gratis, tiene un punto: si Mick Jagger y tampoco Lady Gaga cobraron por su concierto en pro de aliviar la pandemia, ¿por qué artistas como Paola Jara y Jessi Uribe, sí?

Y los artistas anglos no son los únicos:  otros tantos en Latinoamérica han subido conciertos en varias plataformas gratuitas.

Fito Páez, Alejandro Sanz, Juanes, para comenzar.

"Yo cobro por mi trabajo" Paola Jara se enfrenta a seguidora que reclama por su concierto

Y en medio de este debate, han surgido varias críticas por el concierto que la artista de música popular y su colega desean brindar, con costo.

Y pues la gente protesta, porque el concierto virtual, de "La conquista tour 2020" cuesta 100 mil pesos.

 

Paola Jara ya había escrito un mensaje al respecto, donde afirma que no espera que solucionen su vida, sino el pago justo por su trabajo.

«Muy real», «Así es, cada día hay que reinventarnos», «Así es, pura buena actitud y ganas de hacer las cosas», «Eres hermosa, aunque las envidiosas digan lo contrario», «Me encantas, ustedes son demasiado tesos», «Guapísima», «Siempre te he admirado», «Muy bella», «Mujer trabajadora», «Qué hermosura de mujer», «Tienes toda la razón», «Ojalá la plata la donen a los necesitados», «Eres una tesa, Dios te bendiga», «Qué palabras tan sabias, preciosura», le dijeron a la artista.

También respondió a una mujer que le reprochó por su concierto virtual.

Ahí, a Valeria Molano, una seguidora le hace el mismo reclamo: los artistas deben cobrar por su trabajo. Y reafirma que ha participado en eventos caritativos.

Y pues, que no es obligación "asistir".

¿Pagarían por el concierto de ambos artistas?