Espectáculos

Selena Gomez aparece con la cabeza rapada y deja a sus fanáticos paralizados

La cantante suele lucir su cabello largo y ondulado.

Durante la pandemia y el confinamiento, los cambios de looks se han vuelto tendencia. Una imagen de Selena Gomez impactó a los fanáticos debido un radical cambió que la cantante lució en su cabello.

La intérprete de “Rare”,  suele lucir su cabello largo y ondulado. Aunque en ocasiones ha lucido cortes a los hombros con estilo bob, prefiere su melena larga y voluminosa.

Sin embargo, en esta ocasión, la cantante apareció con su cabello rapado de un lado de la cabeza, mientras que del otro estaba bastante corto.

Recomendados

¿El cambio de Selena Gomez es real?

El estilo hizo que muchos usuarios de las redes sociales recordaran la icónica acción de Britney Spears, quien se rapó la cabeza cuando atravesó un colapso nervioso.

Recientemente, Selena confesó haber sido diagnosticada de trastorno bipolar, de modo que muchas personas relacionaron su cambio de estilo con este problema.

Pero, el cambio en el cabello de la artista no es de un corte real, sino que consiste en una edición realizada por un fanático que se ha encargado de  hacerle cambios de estilo a otros famosos.

Por el momento, la artista en ocasiones sorprende con cambios de color, extensiones e incluso con su cabello completamente natural.

De hecho, en una de sus fotografías más recientes mostró sus rizos naturales e iluminaciones en tono caramelo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos