El tierno video de la princesa Diana jugando con los príncipes William y Harry que muestra lo felices que eran

La princesa fue una gran mujer y una excelente madre.

La princesa Diana tenía una hermosa relación de complicidad con sus hijos, los príncipes Harry y William y así lo evidencia este video.

A través de una cuenta dedicada a la realeza, fue publicado este tierno video que muestra cómo la princesa jugaba feliz con sus hijos en el patio del Palacio Real.

View this post on Instagram

🇧🇷 Vídeo da Princesa Diana brincando com seus filhos, o Príncipe Willian e o Príncipe Harry no parquinho do Palácio real. Eu particularmente amo esse vídeo, pois mostra a simplicidade de um momento feliz entre uma das mulheres mais populares do mundo e seus filhos! Diana sendo beeem "gente como a gente"! 😂❤️ . . . 🇬🇧 Video of Princess Diana playing with her children, William and Harry. ❤️ . . . . #ladydiana #ladydi #princessdiana #princessofwales #dianaofwales #dianaspencer #princeharry #princewilliam #thecambridges #meghanmarkle #katemiddleton #royals #motherandson #mother #maedemenino #meumundoazul #babyboy #babies #royalfamily #britishroyals #britishroyalfamily #queenelizabeth #royalty #momlife @flaviacalina

A post shared by ◎ ROYALTY FASHION ◎ (@royalty.fashion22) on

Los príncipes estaban muy pequeños y disfrutaban de una tarde de juegos con su madre, deslizándose por un tobogán, meciéndose en columpios y disfrutando de su casita de juegos, con una sonrisa enorme.

Sin duda la princesa Diana fue una gran madre y dejó una huella profunda en sus hijos, ella les ayudaba a vivir la realidad de unos niños comunes y fuera de la realeza, y hacía lo que fuera por verlos felices.

Por esta razón constantemente le daba “días libres” a William y Harry, a escondidas de su esposo y su suegra, en los que sus hijos no actuaban como príncipes.

Lady Di incluso llevaba a sus hijos a McDonald’s para consentirlos con comida rápida, algo que era impensable en la realeza, y que por supuesto no tenían permitido.

"Los tres se escapaban a McDonald's para comprar un Big Mac con papas fritas antes de regresar al palacio para mirar Blind Date", dijo el mayordomo de la princesa al Mirror en una oportunidad.

Te recomendamos en video