Espectáculos

Mamá de Vadhir reveló que ella también le fue infiel a Eugenio Derbez

Vadhir publicó en su canal de Youtube la segunda parte de la entrevista que le hizo a su mamá

Vadhir Derbez y su mamá Instagram @vadhird

Vadhir Derbez, igual que su hermano José Eduardo, volvió a soltar intimidades de su familia en su canal de YouTube, y en la segunda parte de la entrevista a su mamá, Silvana Prince, logró que le contara que ella también le fue infiel a Eugenio Derbez.

PUBLICIDAD

Es de recordar que hace una semana en la primera parte de la entrevista, Prince reveló cómo fue que se enteró de que su papá le era infiel con la actriz Victoria Ruffo, con quien ya tenía un hijo de meses (José Eduardo), cuando ella estaba a punto de dar a luz a Vadhir.

Ahora en la segunda parte de la entrevista, Silvana Prince jugó con Vadhir «Yo nunca, nunca». Y así soltó que ella también le fue infiel a Eugenio Derbez antes que él también lo fuera con la actriz Victoria Ruffo.

La revelación

La pregunta de Vadhir fue: ¿Yo nunca nunca… he estado salido con dos personas a la vez? Su mamá abrió los ojos con asombroy comenzó a bajar varios dedos, dando entender que ha estado con muchas personas a la vez. Soltó una carcajada.

Entonces Vadhir entre risas le dijo: ¡Espérate! ¿Y eso qué significa?

Silvana respondió: «Significa que yo fui tremendamente noviera, tremendamente coqueta. Y si… Si le puse los cuernos a tu papá, pero antes que él».

Vadhir se puso las manos en la cabeza y le dijo: «Mamá qué descaro. ¡Qué te pasa! Pues con razón pasó lo de él… Me voy a callar. Esto está demasiado fuerte. Esto no habrá que meterlo porque está muy heavy«.

A lo que su mamá dijo entre risas: «¡Pos, es la verdad!»

Vadhir se sinceró y reconoció: «La verdad es que en un momento de mi vida yo también hice eso». Y Silvana le respondió: «Me queda claro».

Más confesiones

En la entrevista ambos confesaron intimidades como que ambos probaron la marihuana. Y Vadhir reconoció que ha creado perfiles falsos en redes sociales para stalkear a alguien que le interesa.

Silvana contó que se cayó dos veces en un escenario, en una oportunidad en un show de humor, y la segunda vez fue siendo corista de Vicky Carr.

Ante esas confesiones Vadhir se despidió diciéndole: «Gracias mamá por contarnos tantos detalles incómodos».

 

Mira la entrevista completa aquí

Tags

Lo Último