Maluma, Juanes y David Bisbal se unen al festival mexicano “Se agradece”

El evento tiene como objetivo rendir homenaje a todos los trabajadores de la salud que luchan contra el coronavirus,

En el festival mexicano Se agradece participarán más de 70 estrellas y entre ellas resaltan Rosalía, Juanes, Maluma, Alejandro Fernández y David Bisbal.
Se trata de un show online que tendrá lugar este 30 de mayo. Esto con el objeto de homenajear a los trabajadores de la salud que luchan contra el coronavirus.

El festival mexicano lleva el lama “Por un país que nunca se rinde”."En uno de los momentos más difíciles para México y el mundo. Hoy más que nunca tenemos que agradecer y estar unidos. Juntos en un evento sin precedentes con grandes artistas (…) reunidos por una sola causa: ¡levantar a México!", escribió en su perfil de Instagran aplicación musical Trebel, organizadora de Se agradece.

Estrellas manifiestan su orgullo por participar en Se agradece

Se agradece tendrá lugar a las 7:00 horas de México y, como te dijimos, contempla a varias estrellas. Además de las que te mencionamos figuran Maná, Los Ángeles Azules, Carlos Rivera, Gloria Trevi, Timbiriche y Sebastián Yatra, entre otros.

Danna García mostró las secuelas que le deja el coronavirus en su piel

Pidió ayuda por si alguien sabe de algún tratamiento

Ya desde sus redes sociales algunos artistas han manifestado su orgullo en participar en este evento. Se agradece será transmitido por el canal de Las Estrellas. También podrá ser visto por medio de los canales oficiales de Las Estrellas en Facebook, Youtube y de igual manera directamente en Trebel por streaming.

"'Se agradece', un concierto donde la música y la solidaridad se vuelven uno mismo. Por años nos hemos llevado los aplausos en el escenario, ahora nos toca reconocer a todos esos héroes que están afuera arriesgando su vida por salvar las nuestras", publicó Yahir en su cuenta de Instagram.

También han confirmado su presencia en Se agradece artistas como Caifanes, Los Tigres del Norte, Pablo Alborán, Christian Nodal, Thalía, Lila Downs, Ana Torroja, Luis Fonsi y Lucero. Con este ya son varios de los eventos virtuales que se han realizado debido a la pandemia del coronavirus.

Lee también: Coronavirus: Wuhan prohibió el consumo de animales salvajes

Te recomendamos en video: