Espectáculos

Aprende a hacer las trenzas Rapunzel que adora Kim Kardashian

A la socialité, de 39 años, le encanta lucir este estilo cuando sale a disfrutar del mar o la piscina.

La larga cabellera de Kim Kardashian siempre marca tendencia y estilos. Recientemente, la socialité, empresaria y modelo lució unas largas trenzas en su cuenta en Instagram que se convirtieron en toda una sensación, y lo más llamativo es que parecían al estilo Rapunzel.

La idea de Kim de convertirse en la nueva reina de la industria del cabello, está más que presente con sus trenzas o clinejas XXL; incluso la mismísima Jennifer Lopez, también ha llevado este peinado.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Recomendados

Otras celebridades como Blake Lively y Gigi Hadid también han caído rendidas ante este hair look.

 

Para sitios abiertos

El creador de este estilo fue el estilista de Los Ángeles, Jesús Guerrero, y se trata de una trenza estilo clásica, pero con más de un metro de largo.

Lo que si notamos, es que a Kim, de 39 años, le encanta lucir este estilo de trenzas cuando sale a disfrutar del mar o la piscina. En otras palabras, es ideal para los espacios abiertos, el sol y la arena porque evita la sudoración en el cuero cabelludo.

Las trenzas siempre dan un toque muy fresco a cualquier look de belleza y, la mejor parte, es que realmente es muy sencillo hacerlas.

Aquí te presentamos un paso a paso para que aprendas a hacer las trenzas holandesas de Kim Kardashian:

– Primero, desenreda tu melena perfectamente. Y, una vez desenredada, divídela en dos, haciéndote la raya en la mitad de tu cabeza.

– Puedes aplicar algo de cera o gel para que tu cabello quede mucho mejor fijado, aunque sin este producto también puedes hacerlas perfectamente.

– Es el momento de comenzar con las trenzas. Separa la mitad de tu pelo con una coleta y apártalo. Después, toma un pequeño mechón de la parte delantera de tu melena (de la mitad que no has separado) y divídelo en tres.

– Ahora toca meterse en el proceso clásico de hacer una trenza, pero… ¡Al revés! En vez de pasar mechones por encima, tienes que hacerlo por debajo.

– Sólo tienes que trenzarlo una vez. Cuando te toque volver a pasar por debajo el primer mechón, añádele otro mechón de tu pelo y así continuamente, hasta que llegues al final de tu cabeza.

– Una vez llegues al final de la cabeza (donde ya has tenido que añadir todos los mechones sueltos), termina tu trenza invertida y anúdala con una gomita fina.

– Repite el proceso con la otra mitad de tu melena.

– Por último, puedes aplicar un poco de cera en la parte inferior de las trenzas para que queden más compactas. Y ya están listas.

También hacer las lindas trenzas al estilo Kim siguiendo este tutorial:

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos