A Jennifer Lopez como buena Leo le encanta derrochar: así es la relación de este signo con el dinero

La diva del Bronx no se cohíbe en hacer lujosos gastos de su fortuna que asciende los 400 millones de dólares.

Para todos el dinero es importante, pero hay algunos signos como el caso de Leo, que le dan un valor más fundamental ya que son muy competitivos y les encanta hacerse notar.

De hecho, los nativos de este signo son muy buenos trabajadores pero también les encanta invertir en joyas, ropa, perfumes y automóviles, aseguró la revista Vanidades.

Mejor descripción de Jennifer Lopez no puede ser. La talentosa (y guapísima) cantante ha sabido labrar una exitosa carrera en la que ha alcanzado los primeros puestos de las carteleras musicales y destacadas películas de Hollywood.

Jennifer Lopez signo Leo Jennifer Lopez. - Instagram

Todo esto la ha hecho poseedora de una fortuna valuada en 400 millones de dólares y un salario promedio anual de 40 millones.

La oriunda del Bronx de 50 años, como Virgo, le gusta compartir y, sobretodo, sentir que pueden ayudar a sus seres queridos.

Así lo mostró en el cumpleaños de su pareja sentimental, Alex Rodríguez, en 2019. El increíble obsequio fue un modelo exclusivo de un Ford bronco, azul brillante, con increíbles incorporaciones como tapicería de diamantes y asientos con calefacción.

Jennifer Lopez signo Leo JLo y Alex Rodríguez. - Instagram

De igual manera, reside en una mansión valuada en más de 11 millones, situada en la exclusiva zona de Hidden Hills.

Todo esto, producto de una gran virtud que tienen todos los del signo Leo: son determinantes en conseguir sus metas, además de saber cómo ahorrar al máximo su dinero. También tienen habilidades para los negocios y hacerlo multiplicar.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días. 

En efecto, JLo tiene otros negocios paralelos con ese fin: fragancias y una línea de ropa. Asimismo fue juez del famoso programa American Idol, que la hizo ganar 12 millones de dólares ese año, dijo Marca.

Famosos de Tauro que encontraron a sus parejas ideales en estos signos

Los que pertenecen a este signo sienten fuerte atracción hacia otros del elemento tierra

Los que pertenecen a este elemento son sexys naturalmente, de miradas penetrantes, sonrisas sensuales y un movimiento de cabello constante, avisó Vanidades, por lo que en definitiva Jennifer Lopez es una Leo a todo lo que da.

View this post on Instagram

Relaxed and recharged. 🤍

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Te recomendamos en vídeo: