Ariana Grande desata rumores de embarazo al publicar sospechosas imágenes

La cantante ha estado en tendencia por su nuevo lanzamiento musical junto a Lady Gaga.

Ariana Grande generó rumores de embarazo luego de publicar una serie de imágenes en las historias de su cuenta de Instagram que resultaron “sospechosas” para sus fanáticos.

La cantante ha estado en tendencia luego de que se uniera a Lady Gaga para lanzar un nuevo, la colaboración 'Rain on Me', sorprendieron al mundo entero por la increíble canción y el video que las ha hecho viral.

Lady Gaga y Ariana Grande triunfan juntas, mientras internet las ha puesto a competir

Dejemos de comparar quién es mejor, y disfrutemos de una increíble canción.

Sin embargo, la cantante se ha quedado en boca de todos por más que su talento musical, pues nadie ha esperado que se convierta en madre pronto.

Ariana Grande recibió regalos para un bebé

En unos videos publicados recientemente, la artista mostró cómo sus amigos llegaban a su casa para dejarle algunos regalos. Lo extraño que percibieron los seguidores fue que los presentes no eran para una chica como Ariana Grande, sino para un bebé.

Los fanáticos no tardaron en reaccionar y las teorías de un embarazo de inmediato empezaron a circular en las redes sociales.

La famosa eliminó la publicación rápidamente, lo que dejó más de qué hablar entre los usuarios.

Aunque muchos creen en la posibilidad de un embarazo, otros han arrojado una segunda teoría que indica que todo ha consistido en un plan para darle mayor publicidad al nuevo tema.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Sin duda, el éxito de la canción ha sido rotundo y obtuvo más de 21 millones de reproducciones en YouTube en tan solo 24 horas.

Te mostramos en video: