Shakira practica skate en cuarentena y es la reina de las pistas

Shakira ha sido protagonista de eventos muy populares y glamorosos, en los que ha tenido que llevar elaborados trajes, maquillaje y tacones altamente dolorosos. Pero en el fondo, la colombiana de 43 años sigue siendo la misma jovencita rockera de cuando inició su carrera musical, la que amaba sus pantalones rotos y sus camisetas sencillas.

Y así se mostró en un reciente video publicado en su Instagram. Sobre una patineta y practicando skate, mostró cómo se divierte en casa durante la cuarentena por el coronavirus. Aunque en España se han flexibilizado las medidas del confinamiento, pues la prevención debe estar siempre presente.

Shakira patina skate en cuarentena

View this post on Instagram

🤟🤟🤟

A post shared by Shakira (@shakira) on

En el video se muestra usando un skinny jean negro, unos tenis del mismo color y una camiseta amarilla con negro, un look rebelde para patinar en la terraza de su casa. Muchos alabaron lo polifacética que es, siendo capaz de lograr prácticamente todo lo que se proponga.

"Hablas 70 idiomas, estudiaste 10 carreras, bailas todo género musical habido y por haber, el mejor Super Bowl y ahora andas en patineta?  Shakira basta de hacerme sentir inútil por favor. Te amo", comentó en el post @juanbarreat24.

No es la primera que se muestra patinando en Instagram, en febrero subió esta imagen con su look rebelde, su patineta y escribió: "Soccer mom and skate mom".

View this post on Instagram

Soccer mom and skate mom!

A post shared by Shakira (@shakira) on

El mundo entero amó su presentación en el Super Bowl, con su mezcla de ritmos increíble y sus pasos de baile únicos que combinó junto a otra gran artista, Jennifer Lopez.

Captan paseando a Shakira y su familia sin mascarilla: reciben miles de críticas

Shakira no desaprovechó la oportunidad de respirar aire puro después del levantamiento parcial de la cuarentena en España

Te recomendamos en video: