El secreto de la reina Letizia para retrasar la aparición de arrugas

La crema posee espilantol, un anestésico local obtenido del extracto de la planta acmella oleracea.

El bótox orgánico se ha convertido en los últimos años en el principal cosméticos de algunos miembros de la realeza y de la farándula para vencer el paso de los años y así retrasar la aparición de las arrugas.

En los últimos meses se ha rumorado que la propia reina Letizia de España es una de las usuarias de este cosmético, siguiendo los pasos de otras personalidades como la duquesa de Cambridge, Kate Middleton y hasta la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

Lo cierto es que el bótox orgánico cada día tiene más protagonismo por ser un método no invasivo y con el cual se consigue rejuvenecer el rostro y lucir una cara fresca y descansada.

Al parecer, esta es la técnica preferida de Doña Letizia para retrasar el envejecimiento y las largas líneas de expresión que ya empiezan a verse en su rostro de casi 50 años.

Un tratamiento de seis meses

Los expertos en tratamientos estéticos faciales aseguran que el bótox orgánico no requiere agujas, y posee un efecto que suele durar alrededor de seis meses por lo que, transcurrido este tiempo, hay que volver a pasar por consulta para un retoque.

View this post on Instagram

𝑵𝒆𝒘𝒔 {𝟏𝟑 𝑴𝒂𝒚 𝟐𝟎𝟐𝟎 | 𝑾𝒆𝒅𝒏𝒆𝒔𝒅𝒂𝒚} : 1️⃣ King Felipe and Queen Letizia expressed their appreciation and gratitude to pharmacists in a videoconference with Jesús Aguilar Santamaría, the President of the General Council of Official Colleges of Pharmacists of Spain. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 2️⃣ King Felipe and Queen Letizia held a videoconference with Francisco Santolaya Ochando, the President of the General Council of Official Colleges of Psychologists who explained the participation of psychologists in the health crisis, both for the psychological care of those affected by COVID-19 and their families, as well as the professionals of the essential services, as well as the psychological care of the general population confined to their homes. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 3️⃣ King Felipe and Queen Letizia held a telephone conversation with Juan Antonio Alguacil, the President of the Spanish Association of Funeral Service Professionals (AESPROF), who explained the situation of the group during the current COVID-19 pandemic, which has greatly increased their work. . . . . . . . . #SpanishRoyals #SpanishMonarchy #SpanishRoyalFamily #FamiliaRealEspañola #CasaReal #KingFelipeVI #QueenLetizia #ReyFelipeVI #ReyFelipe #ReinaLetizia #FelipeVI #KingOfSpain #QueenOfSpain #FelipeDeBorbon #LetiziaOrtiz #ReyesDeEspaña #Royals #Royalty #Spain #España

A post shared by 🇪🇸Spanish Royal Family🇪🇸 (@spanish.royals) on

Los creadores de este activo aseguran que con el bótox orgánico se mantiene la piel joven, fresca y bella, todo ello sin necesidad de sin incluir productos químicos en la fórmula que pueden ser peligrosos para la piel o el cutis.

El producto preferido por Doña Letizia, también usado por Michelle Obama y hasta Kim Kardashian, es el sérum Supreme Skin Gel, de la marca Biotulin. Su costo aproximado es de apenas unos 50 euros.

Esta crema solo se aplica y su secreto se encuentra en el espilantol, un anestésico local obtenido del extracto de la planta acmella oleracea. Es una planta con actividad analgésica y antioxidante, antiinflamatoria y por lo tanto antiarrugas.

Este tipo de bótox orgánico tiene la capacidad de actuar como relajante muscular, minimizando el aspecto de las líneas de expresión, además de evitar los dolorosos pinchazos en la piel.

Te recomendamos en video: