El bótox orgánico se ha convertido en los últimos años en el principal cosméticos de algunos miembros de la realeza y de la farándula para vencer el paso de los años y así retrasar la aparición de las arrugas.
PUBLICIDAD
En los últimos meses se ha rumorado que la propia reina Letizia de España es una de las usuarias de este cosmético, siguiendo los pasos de otras personalidades como la duquesa de Cambridge, Kate Middleton y hasta la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.
Lo cierto es que el bótox orgánico cada día tiene más protagonismo por ser un método no invasivo y con el cual se consigue rejuvenecer el rostro y lucir una cara fresca y descansada.
Al parecer, esta es la técnica preferida de Doña Letizia para retrasar el envejecimiento y las largas líneas de expresión que ya empiezan a verse en su rostro de casi 50 años.
Un tratamiento de seis meses
Los expertos en tratamientos estéticos faciales aseguran que el bótox orgánico no requiere agujas, y posee un efecto que suele durar alrededor de seis meses por lo que, transcurrido este tiempo, hay que volver a pasar por consulta para un retoque.
PUBLICIDAD
Los creadores de este activo aseguran que con el bótox orgánico se mantiene la piel joven, fresca y bella, todo ello sin necesidad de sin incluir productos químicos en la fórmula que pueden ser peligrosos para la piel o el cutis.
El producto preferido por Doña Letizia, también usado por Michelle Obama y hasta Kim Kardashian, es el sérum Supreme Skin Gel, de la marca Biotulin. Su costo aproximado es de apenas unos 50 euros.
Esta crema solo se aplica y su secreto se encuentra en el espilantol, un anestésico local obtenido del extracto de la planta acmella oleracea. Es una planta con actividad analgésica y antioxidante, antiinflamatoria y por lo tanto antiarrugas.
Este tipo de bótox orgánico tiene la capacidad de actuar como relajante muscular, minimizando el aspecto de las líneas de expresión, además de evitar los dolorosos pinchazos en la piel.
Te recomendamos en video: