Princesa Alba se confiesa en cuarentena: "me da miedo volver a la oscuridad en la que me tuvo la bulimia"

La cantante reconoció que se ha sentido angustiada por estos días.

La cantante de trap chilena, Princesa Alba reveló cómo se ha sentido estos días de encierro, los cuales no han sido fáciles para ella.

El aislamiento social y el confinamiento obligatorio le están pasando la cuenta a Trinidad Riveros, quien compartió un mensaje en una de sus stories, evidenciando uno de sus mayores temores, revivir sus antiguos demonios.

"Me he sentido más vulnerable que nunca, he llorado harto, cosa que nunca hago, porque tiendo a evitar la pena como sea, evitar mis demonios, porque me da miedo volver a la oscuridad en la que me tuvo la bulimia durante muchos años", comenzó relatando.

"Y esta cuarentena, la pandemia y la muerte me han afectado mucho, me han obligado a estar encerrada en mis pensamientos, volver a ensimismarme como lo hacía, esta vez más madura, sin bulimia. Pero es muy difícil enfrentarme a mi vulnerabilidad… pero a la vez será catártico, agregó.

Pero no es la primera vez que la cantante se refiere a sus trastornos alimenticios. En entrevista con Nueva Mujer en agosto del año pasado, la artista contó parte de sus historia con esta enfermedad.

“Entre la gimnasia y la adolescencia, desarrollé bulimia. Nunca se lo conté a nadie. Me odiaba mucho, odiaba mi cuerpo, tenía una depresión importante. Cuando conocí a mi expareja fue el momento de abrir mi corazón. Confesé y me traté. El primer amor y el amor propio fueron de la mano, pero siempre fue un proceso interno mío, no de dependencia"

Agregó que las críticas hacia su cuerpo al inicio de su carrera, también le afectaron. "Después de la adolescencia, me volví una persona muy segura de mí misma. Después de las críticas a mi primera canción, que apuntaban sobre todo a mi cuerpo, me encontré firme. El amor propio lo tengo hace rato, no depende de alguien. Me odié tanto, y ese proceso sicológico fue tan grande, que ahora me siento feliz conmigo. Muy feliz”.