Espectáculos

Polémico video publicado por Cande Molfese en el que Ruggero Pasquiarelli cuenta cómo le había arrojado un control remoto

La actriz publicó el contenido en sus redes sociales a modo de broma, pero recibió respuestas negativas

La actriz Cande Molfese publicó este jueves un video de su pareja con intención humorística, donde quería demostrar que «Rugge también se enoja fuerte».

Molfese no aparece en ningún momento, solo Pascuarelli, quien está tumbado en un sillón, filmado por su novia:

«Qué pasó ahí?—, le pregunta Cande.

—¿Adónde?—, responde Pasquarelli.
—¡Acá!—, le dice la actriz, deteniéndose en la muesca sobre el revoque.—Ah, bueno… estaba enojado… y lancé el control ahí, y se rompió. Bueno,ya estáSoy italiano, me enojo fácil.

—¿Y con quién estabas enojado?

—Con vossss.

—¿Y dónde estaba mi cabeza cuando cuando lanzaste el control?

Recomendados

Pasquarelli, entre risas respondió que «cerca de la pared».

La actriz le replicaba qué habría pasado si el control le hubiese caído en la cabeza.

“No, no -respondía el actor-. Lancé el control arriba del sillón, saltó y voló contra la pared”

El diálogo continúba con Molfese diciéndole que estropeó la pared y Pasquarelli dice que la pintará.

Ella le expresaba que es «muy irascible» y él entre bromas, continúa alegando que no la dañó y que «quería ser pintor en cuarentena» y por eso lo lanzó a propósito.

“Para que conozcan ustedes a Rugge un poquito más. También se enoja fuerte”, se leía en las stories de la artista, acompañando el texto con un emoji de enamorada».

Sus seguidores reaccionaron con humor hasta que Ángel Brito, conductor de Los Ángeles de la Mañana reposteó la historia en su cuenta de Twitter, cuestionando la naturalización de la violencia.

“Mala mía, Ángel. ¡Tenés razón!”, se disculpó Molfese, cuando otros usuarios,algunos, famosos, se planteaban el mismo interrogante que el conductor de 

A partir de ahí comenzaron a llover comentarios que acusaban a Pascuarelli de agresivo y la actriz lo defendió en la red social.

“Ah, lo del control remoto. Relajen chiques, mi novio es un sol”, tuiteó.

Teleshow le consultó y ella no mencionó la acción de su novio, si no que opinó que la subida del video había sido un error.

“Me equivoqué, no pensé que podía llegar a tener la repercusión negativa que tuvo… quise hacer una humorada y fue un acto errado”, expuso.

 

No te pierdas el video en

 

No

Tags

Lo Último


Te recomendamos