Monserrat Álvarez muestra cómo han sido sus primeros días con covid-19

La periodista, quien fue diagnosticada a inicios de esta semana, se ha sentido bien tras salir positiva en ele xamen de covid-19

Tras la visita del senador RN Manuel José Ossandón a distintos paneles de televisión, particularmente matinales, las alarmas entre los conductores de los espacios mañaneros de la televisión se encendieron, luego de que éste resultara positivo al examen de covid-19.

Así comenzaba la cuarentena preventiva de los principales rostros de la televisión chilena, quienes además se sometieron al examen para confirmar o descartar el contagio.

Hasta el momento la única en resultar positivo ha sido la periodista y conductora de Contigo en la mañana, Monserrat Álvarez, quien detalló en su cuenta de Instagram cómo se ha sentido desde que fue diagnosticada.

"Gracias por todos los saludos tan cariñosos😍🥰 💞💗. Covid + asintomática, hasta el momento", comenzó relatando.

"He dormido todo el día…..el cuerpo y el espíritu parece que lo necesitaban …. bueh y por eso mi carita en la foto 🤷🏼‍♀️ así como soy no más.. con mis anteojos🤓 y mi pijama. Les mando un abrazo y fuerza a todos 💫", finalizó.

Kylie Jenner impone tendencias con esta camiseta militar de 100 dólares

La celebridad nos ha mostrado cómo vernos fabulosas desde casa durante la cuarentena.