Estos fueron los regalos que recibieron Meghan Markle y el príncipe Harry por su segundo aniversario

A pesar que celebraron de manera discreta, la pareja se las ingenió para demostrarse su amor con tiernos obsequios

El príncipe Harry y Meghan Markle celebraron recientemente su segundo aniversario de bodas, detalle que es lindo y romántico, sobre todo por las pocas opciones de festejo que la pareja tenía a la mano dada la imposibilidad de salir de su mansión por causa de la cuarentena.

Sin embargo, a pesar que diversas fuentes alegaron que la pareja real quería mantener su celebración en bajo perfil, se pudo filtrar cuáles fueron sus respectivos regalos.

Según reseña la revista Cosmopolitan, una fuente de Us Weekly comentó que, "Meghan diseñó la tarjeta de Harry y escribió un mensaje hermoso y sentimental dentro, para expresar su amor por él". Mientras tanto, "Harry sorprendió a Meghan con un gran e impresionante ramo de rosas y un anillo, que ella ama". Simplemente romántico.

Harry y Meghan están actualmente viviendo en la mansión multimillonaria de Los Angeles de Tyler Perry, con su hijo Archie, y la fuente de Us Weekly comentó que respecto a su segundo aniversario, “lo más importante para ellos fue que pudieron disfrutar de la compañía del otro sin ningún interrupción del mundo exterior".

Las lecciones de belleza que Meghan Markle ha dado desde que salió de la realeza

La esposa del príncipe Harry ha mostrado su lado más sencillo.

 

El periodista de la realeza, Omid Scobie, habló con una fuente que confirmó lo mismo al Harper’s Bazaar, y escribió: "el día simplemente será de tiempo de calidad entre ellos y como familia. No van a hacer ningún trabajo y se aseguraron de no tener reuniones o llamadas en el diario. Como todos los demás, están encerrados en este momento, por lo que simplemente pasarán el rato juntos en casa. Pero seguirá siendo un día encantador".

Te recomendamos en video