Marlene de la Fuente rompe el silencio y habla sobre su quiebre matrimonial con Iván Núñez

La periodista reaccionó a la libertad condicional de Rafael Garay.

Luego de la liberación de Rafael Garay, Marlene de la Fuente no solo habló de la estafa de la que fue víctima, sino que rompió el silencio sobre su quiebre matrimonial con el periodista Iván Núñez, con quien estuvo casa por más de 20 años.

En conversación con el programa Me Late de TV+, De la Fuente dio sus declaraciones sobre la salida Garay en libertad condicional, sin embargo no pudo evitar hablar sobre su separación.

 Marlene de la Fuente no reveló las razones exactas de su separación

View this post on Instagram

A USTEDES: Millones de gracias por el cariño, apoyo y tanto afecto a través de sus mensaje💗🙏. Me siento muy afortunada 🤜🤛 . . Agradezco a Dios por tanto cariño 🙌💫❤️y le pido que nos ayude a salir de esta situación dolorosa que estamos pasando. . Si bien en poco tiempo mi vida dio un giro inesperado al 💯en donde pasé momentos difíciles, sin embargo; esta situación me llevo a encontrarme con mi esencia. Una que llevaba años apagada y escondida. . . Nací creyendo que la vida te pone pruebas y que Dios está pendiente en cómo las recibes y manejas de la mejor forma. Agradezco a mi madre( tremenda mujer) por esos valores y principios que me inculcaba a diario y que yo cuestionaba diciendo “de que me sirve ser así… si todos actúan distinto y a ellos les va mejor en la vida” . Estás fuerzas y energías son hereditarias. Las ganas de luchar y salir una y mil veces se las debo a ella. Siempre regalando una sonrisa para aliviar nuestros corazones. . . Miles de cariños. sigamos fuertes y todos unidos🤝💜

A post shared by 🅜🅐🅡🅛🅔🅝🅔 (@marlen.delafuente) on

Los detalles salieron a flote cuando Daniel Fuenzalida preguntó: “Marlene, ¿este episodio (la estafa) influyó en la separación o no?”.

“No. O sea, no sé si tiene que ver algo, o está aliado por alguna parte, no lo sé. Pero si tú me dices si la ruptura de mi separación fue en consecuencia de los malos ratos que tuvimos con Garay, yo quiero ser bien honesta y decirte no (…) Yo tenía una buena relación con mi ex marido y por ahí no fue. Ahora, si tiene que ver algo de ahí, hay que verlo”, dijo.

La también periodista reveló que en este momento la comunicación con el padre de sus cuatro hijos es limitada, especialmente porque se encuentran resolviendo asuntos legales derivados del divorcio.

“Estoy en un proceso en tribunales con él. Lamentablemente las cosas no se pudieron solucionar por la buena, y como no se pudieron solucionar, evidentemente uno acude a tribunales, que es una lástima, porque aquí hay cuatro niños de por medio. Y evidentemente eso es lo que pasa”, reveló.

“No, no tengo ningún tipo de comunicación. Por lo menos hoy día no he tenido ningún llamado de él, ni ayer, que me diga ‘oye, de acuerdo a lo que sucedió, ¿están con miedo los niños?, ¿pasa algo?’. No. Lo estoy viendo yo con mis niños. Tengo que ver yo la salud mental de mis chicos”, detalló acerca de la salida de Garay.

Te mostramos en video: