La fiesta en medio de la cuarentena les costó su trabajo

Dos “chicos reality” y la actriz Carolina Jaume perdieron su trabajo por asistir a una fiesta en plena cuarentena en Guayaquil.

Mauricio Herrera, presentador y empresario, convocó a su casa para una grabación de un reality para Youtube. Luego se postearon fotos en lo que parecía una fiesta.

Esto generó indignación de sus seguidores quienes los atacaron en redes sociales porque la disposición es cumplir cuarentena en casa, evitando las aglomeraciones.

En las fotos se vio a la actriz guayaquileña Carolina Jaume, su esposo Allan Zenck, así como Fernando Tufiño y Grecia Recinos, chicos reality.

fernando tufiño y grecia recinos

La fiesta se realizó en una urbanización vía a la Costa en Guayaquil, el pasado 16 de mayo cuando Guayaquil aún estaba en semáforo en rojo y también se infringió el toque de queda por la emergencia sanitaria que vive Ecuador y el mundo por COVID-19.

Fernando Tufiño y Grecia Recinos formaban parte del programa de variedades Glitch, transmitido por el canal digital de TV VitoTvo, que confirmó su desvinculación.

Quito: multas de hasta $1200 en la nueva normalidad

La nueva normalidad en Quito tendrá 10 normas de conducta y las multas se extenderían hasta los $1200.

Según Vito Muñoz, presidente fundador del medio, quien tomó la decisión de su despido fue Dieter Hopman, Director de Contenidos de Entretenimiento, y que él apoya la decisión.

También fue despedida

Mientras tanto, Carolina Jaume, manifestó que el encuentro fue una “reunión social de amigos” y se disculpó en sus redes sociales así como agradeció a TC Televisión horas más tarde de conocerse su desvinculación del canal por “decisión administrativa unilateral”.

Jaume aclaró que en dicha reunión, los asistentes se realizaron pruebas previas de COVID-19 que dieron resultados negativos.

Médicos recomiendan evitar el uso de la mascarilla dentro del auto

El abuso de la mascarilla traería serias complicaciones a la salud, esto es lo que recomiendan los galenos