Karen Doggenweiler muestra lo grande que está su hija Manuela a sus 15 años

La animadora pasa el tiempo en cuarentena compartiendo en familia.

Entre teletrabajo y actividades familiares se encuentra la animadora Karen Doggenweiler, quien ha aprovechado el tiempo en confinamiento para estar con sus hijas, particularmente con la menor, Manuela.

La hija de la animadora con el político Marco Enríquez-Ominami, ya tiene 15 años y ha sorprendido en las redes sociales de Doggenweiler cocinando junto a su madre.

La joven que ya tiene 15 años ha tenido algunas apariciones mediáticas junto a su madre y su hermana, sin embargo, hace tiempo no se le veía en la esfera pública.

Por esto días, la periodista de TVN ha compartido una serie de fotos junto a su hija cocinando en su cuenta de Instagram.

"Con mi @manuelaenriquez_ incursionando nuevamente en la cocina! Ya les mostraré los resultados 🥰", escribió Karen junto a una foto con Manuela.

Pero no es la única imagen en la que madre e hija pasan tiempo elaborando recetas, en su mayoría dulces. "Hoy hicimos en familia unos ricos #BerlinesCaseros 😍 ", escribió junto al paso a paso.

View this post on Instagram

Hoy hicimos en familia unos ricos #BerlinesCaseros 😍 Les comparto la receta: – INGREDIENTES: *1 taza + 2 cdas de leche tibia ✨ *4 tazas harina sin polvos de hornear ✨ *2 cucharaditas levadura instantánea ✨ *1 cucharada de azúcar ✨ *42g mantequilla sin sal ✨ *2 huevos ✨ *Sal ✨ *Aceite vegetal ✨ *Manjar – Pastelera – Mermelada o Chocolate ✨ – PREPARACIÓN: Mezclar los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea | Dejar leudar en un lugar tibio por 1 hora aprox. | Estirar la masa en un rollo y porcionar los berlines con un cuchillo | Aplanar la porción y doblar los bordes hacia adentro | Darle la vuelta para que la unión esté abajo | Presionando un poco contra la mesa, hacer círculos con el bollito para así cerrar la unión | Tapar con un paño y dejar leudar por 15 minutos más | Calentar el aceite a temperatura media y freír los berlines hasta que tomen un color dorado | Partir a la mitad con un cuchillo y rellenar con mermelada, pastelera o manjar 🌟 Receta de mi querida @virginiademariarecetas 💜✨

A post shared by Karen Doggenweiler L. (@karendtv) on

"Hermosas", "Que lindas!!🥰", "Igualitas 💃💃💫💫", "Tan re linda Karen Silvia 😘 igual tu hija ", "Karencita, que linda tu bb, y obviamente tu también saludos desde Antofagasta❤️", fueron algunos de los comentarios.

María Jimena Pereyra revela los detalles de su lucha por convertirse en madre junto a Tania García

La pareja se ha sometido a seis tratamientos de inseminación artificial y fecundación in vitro.