Espectáculos

El truco de Jennifer Lopez para lucir sus labios más provocativos

El secreto y su estilo personal es la técnica de perfilar el contorno de los labios con un lápiz en color nude.

Los labios de Jennifer Lopez son la envidia para muchas mujeres. ¿La razón?, son voluminosos, carnosos y provocativos, en especial, cuando usa un labial rojo.

La Diva del Bronx, cantante y actriz reveló semanas atrás cuál es su técnica de maquillaje para agrandar los labios y hacerlos más llamativos.

Recomendados

Ella a menudo recurre al mismo truco: un uso estratégico del perfilador de labios aplicado del mismo modo que lo hace la modelo y empresaria estadounidense, Kylie Jenner.

Color nude

Y el secreto y su estilo personal es la técnica de perfilar el contorno de los labios con un lápiz en color nude.

Al igual que Kylie, Jennifer Lopez, de 50 años, suele recurrir a los perfiladores de labios en colores similares al de la propia piel para simular la apariencia de una boca más voluminosa.

Siempre suele elegirlo uno o dos tonos más oscuro para definir bien los contornos y después rellena el interior con un labial de acabado mate más claro.

El contraste entre ambas tonalidades crea un juego de claroscuros que construye una boca más voluminosa al instante.

El detalle que diferencia la técnica de Kylie y JLo es que mientras la primera suele dejar el acabado mate del labial, la cantante prefiere completar el “efecto relleno” con uno de los trucos de maquillador más efectivos: aplicar un gloss transparente tanto en el centro tanto del labio superior como del inferior.

Se puede elegir un acabado transparente o nude, que potencia el color claro del interior consiguiendo que el contraste con el perfilador sea incluso mayor y más resaltante.

En varis entrevista, la propia cantante ha negado el uso de cirugías estéticas o botox para aumentar sus labios, ella siempre han insistido en que son naturales, pero que uso las técnicas del maquillaje para hacerlos más voluminosos. “Son naturales, nada de cirugías, son así y sí, mi color favorito de labial es el rojo, es el que mejor me va con el color de mi piel”, reveló la también estrella de Hollywood en una entrevista en 2016.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos