El divertido video de los Derbez que muestra no se pueden separar

Son una de las familias más unidas del entretenimiento mexicano.

La familia Derbez es una de las consentidas del entretenimiento mexicano. Cada uno de los integrantes ha brillado con su propia luz, ha forjado un camino y ha mostrado su talento en varias ocasiones. 

Asimismo, han demostrado que aunque no son una familia convencional su unión los ha mantenido fuertes. Son 4 hijos, todos de diferentes madres, y que jamás han vivido bajo el mismo techo.

Sin embargo, gracias al esfuerzo de Eugenio Derbez han logrado convivir lo suficiente para tener una relación envidiable que no dudan en presumir a través de redes sociales.

De viaje con los derbez

El aislamiento social ha mantenido lejos a muchas familias, pero definitivamente, no ha logrado separar al clan Derbez. Ya habíamos visto en varias ocasiones a Aislinn junto a su padre, y a Kailani con Aitana.

Pero, en el último video que compartieron se ve a Vadhir, Alessandra Rosaldo, Aislinn Derbez, Kailani y Eugenio Derbez bailando para Tik Tok. En un divertido momento que hasta la pequeña hija de la mexicana y Mauricio Ochmann participó encantaron a su público.

Los comentarios del baile

"Estás en todo!!! Esoooooo Y amo el apoyo familiar todos entraron al baile"; "Y Kai ternurita !! jajajaja al menos lo intento"; "JAJAJAJA no puedo! Son lo más ♥️ me encantan!"; "😂😂😂😂 Eugenio es el mejor en estos tiktoks".

Así demostraron que este encierro lo están compartiendo en familia, y han intentado sacar lo mejor en el tiempo de ocio. Y aunque José Eduardo está resguardado en México, ha estado en contacto con ellos a través de sus entrevistas para YouTube que han encantado.

Definitivamente, esta familia no puede estar separada. ¡Los amamos!

Te recomendamos en video: