Christian Bale y todos los Acuario tienen mal genio ¡así como estos signos!

Lidiar con Acuario, Cáncer, Capricornio, Virgo y Aries requiere un extra de paciencia.

La verdad es cada signo tiene cosas muy positivas que los hacen únicos y diferentes, pero también, hay cinco integrantes del zodíaco que heredaron un mal carácter difícil de soportar: Acuario, Cáncer, Capricornio, Virgo y Aries.

Los nativos del signo Acuario son enojadizos por la naturaleza. Aunque usualmente pueden hacer un buen control de sus emociones, a veces llegan a un punto en el que explotan en el que pueden ser muy directos y temperamentales.

Este es el caso del afamado actor de Hollywood, Christian Bale. Ampliamente reconocido por ponerse la piel de Batman para la trilogía de Christopher Nolan, aseguran que suele llevarle la contraria a los directores y productores de los sets, haciendo muy difícil trabajar con él.

Acuario y los signos de mal carácter Christian Bale como Batman. - Instagram

De acuerdo con el portal Hobby Consolas el acuariano que también protagonizó "La Gran Apuesta", insultó y casi agredió al director de fotografía Shane Hurlbut durante la grabación de la película "Terminator: Salvation".

En el pasado también fue arrestado por presuntas agresiones a su madre y a su hermana. En conclusión, un Acuario al que le hierve la sangre.

Famosos de Tauro que encontraron a sus parejas ideales en estos signos

Los que pertenecen a este signo sienten fuerte atracción hacia otros del elemento tierra

Así también es el nativo de Aries un 7 de abril, Russell Crowe. El actor de "Gladiador" tiene fama de intratable e impulsivo, demostrado en episodios como la vez que le tiró un teléfono a la cabeza al empleado de un hotel.

Acuario y los signos de mal carácter Russell Crowe. - Instagram

Los arianos son dominantes, exigentes y autoritarios por lo que odian que desafíen sus órdenes o preferencias.

Muy similar a Cáncer, representado en el temperamento difícil de manejar de la actriz Lindsay Lohan, que gracias a su elemento tiene estados de ánimo muy cambiantes, se comportan impulsivamente y actúan en forma visceral.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días. 

Pero no basta solo con eso, sus adicciones también complican el panorama puesto que llega tarde al rodaje, no memoriza el guión y pelea con sus compañeros según la misma fuente.

Te recomendamos en vídeo: