logo
/ archivoLas 10 celebridades que ahora son vecinos de Harry y Meghan
Espectáculos 21/05/2020

Las 10 celebridades que ahora son vecinos de Harry y Meghan

En su nueva residencia en Los Ángeles, los exduques de Sussex están rodeados de lo mejor de Hollywood

Pasaron de tener una vida solitaria y sin vecinos, a estar rodeados de las celebridades de Hollywood. Así es la nueva vida de Harry, Meghan Markle y su pequeño Archie; en su nueva residencia de Los Ángeles, Estados Unidos.

Y es que ahora, los exduques de Sussex pasaron de ser “royals” a unas celebridades de la farándula, solo por haber pertenecido a la familia real británica y que la sangre azul corra por sus venas.

Lo que más llama la atención para los medios ingleses y hasta los propios estadounidenses es saber ¿quiénes son los vecinos de Meghan y Harry?.

Bueno, ellos se mudaron a una de las zonas más lujosas y acaudaladas de Los Ángeles, Beverly Hills, en donde muy pocas personas tienen acceso al estilo de vida de los millonarios y famosos.

Una larga lista de celebridades

En su nueva vida fuera de reino Unido, Harry y Meghan tendrán una larga lista de vecinos que incluso han ganado premios Oscar.

En su misma zona o perímetro residen personalidades como la cantante Katy Perry y Jennifer Lawrence.

El hijo de Carlos de Inglaterra y su esposa viven en la misma área que la cantante Adele, Samuel L. Jackson, Ashton Kutcher y Mila Kunis, Penélope Cruz, Rod Stewart, Hillary Duff y la actriz Abigail Spencer.

Otro de los rostros más conocidos de allí es el cantante Elton John. Para nadie es un secreto que él guardaba una estrecha relación con Lady Di, ya fallecida en un accidente de tránsito.

También, Harry y Meghan viven cerca de la famosa tenista Serena Williams, quien es una gran amiga de la exduquesa de Sussex y tiene las puertas abiertas del nuevo hogar de la familia británica.

Lo cierto que el hijo menor de Diana de Gales y su esposa se codearán con las grandes estrellas de Hollywood.

La expareja tenía previsto realizar una fiesta de bienvenida al más puro estilo Hollywood en la que se reunirían las grandes figuras del mundo celebrity, pero lo harán después que pase la pandemia del Covid-19.

Te recomendamos en video: